Pronóstico en Villa Cañás: Cielos Parcialmente Nublados y 20°C

Jornada con temperaturas moderadas y cielos parcialmente nublados. Las condiciones meteorológicas incluyen vientos suaves y baja probabilidad de precipitaciones.

Interes General 10 de junio de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido el pronóstico del tiempo para el lunes 10 de junio de 2024 en Villa Cañás. La temperatura mínima esperada es de 7°C, mientras que la máxima alcanzará los 20°C.

Durante la mañana, se prevé un cielo parcialmente nublado con temperaturas alrededor de los 7°C. La humedad relativa es del 82%, y la presión atmosférica se sitúa en 1002.4 hPa.

Por la tarde, las condiciones meteorológicas continuarán con cielos parcialmente nublados, y la temperatura ascenderá hasta los 20°C. El viento soplará desde el sureste a una velocidad de 13 a 22 km/h.

Durante la noche, el cielo seguirá parcialmente nublado, con una temperatura de 13°C. Los vientos serán más leves, provenientes del este a velocidades de 7 a 12 km/h.

En resumen, el lunes se presenta como una jornada estable, sin precipitaciones previstas y con condiciones favorables para las actividades al aire libre.

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título

Las mejores universidades de Argentina: Un análisis detallado

Oscar A Canavese
Te podría interesar Ayer

En un mundo donde la educación de calidad se ha convertido en el pilar fundamental de sociedades prósperas y competitivas, resulta crucial poner bajo la lupa a las instituciones que prometen formar a los líderes del mañana. Argentina, un país con una rica tradición educativa, alberga algunas de las universidades más prestigiosas de América Latina.

guemes

Villarruel encabezó el acto en homenaje a Güemes

LORENA ACOSTA
Política Ayer

La vicepresidenta firmó el Pacto de Güemes. Legisladores nacionales mileístas se negaron y se retiraron del lugar enojados con el gobernador de Salta. En el equipo de la titular del Senado le pusieron paños fríos a la situación.