Jornada de Domingo a puro Hockey: Categorías Infantiles y Duelo Masculino en Barrio Norte

Este domingo, el sintético de barrio norte será escenario de un vibrante encuentro de hockey de categorías no competitivas, con la participación de múltiples clubes de la región y un enfrentamiento clave en la Copa Amistad.

Deportes del Sur 07 de junio de 2024 ALEN GARCIA ALEN GARCIA
78

A partir de las 10:30 horas, las categorías infantiles no competitivas tomarán el protagonismo en el sintético de barrio norte, con la presencia destacada de diversos clubes regionales como Peñaról de Elortondo, Municipalidad de Venado Tuerto, Nueva Era de María Teresa y R.P.B de San Gregorio. Asimismo, el Club Studebaker también dirá presente en esta jornada deportiva. Desde las 11:30 horas, las categorías Sub-6 entrarán en acción.

1234

Por otro lado, el equipo masculino de Sportsman se prepara para una nueva fecha de la Copa Amistad, donde recibirán a un fuerte oponente: Rosario Central. Tras la reciente derrota frente a NOB, los jugadores de Sportsman buscarán reivindicarse y asegurar una victoria que los mantenga en la pelea por el título.

56

Te puede interesar
liga_venadense-1000x600-1 (1)

La fecha 6 de la liga venadense ya tiene sus días y horarios

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 10 de abril de 2024

Éste fin de semana,el fútbol se enciende con la sexta jornada de la Liga Venadense. Los encuentros entre Jorge Ñewbery y Studebaker, así como el esperado clásico entre Peñarol y Atlético de Elortondo, prometen ser partidos de alto voltaje. Además, en la primera divisional B, se viene el clásico cañaseño entre Sportsman e Independiente.

Lo más visto
Sin título

Las mejores universidades de Argentina: Un análisis detallado

Oscar A Canavese
Te podría interesar Ayer

En un mundo donde la educación de calidad se ha convertido en el pilar fundamental de sociedades prósperas y competitivas, resulta crucial poner bajo la lupa a las instituciones que prometen formar a los líderes del mañana. Argentina, un país con una rica tradición educativa, alberga algunas de las universidades más prestigiosas de América Latina.

guemes

Villarruel encabezó el acto en homenaje a Güemes

LORENA ACOSTA
Política Ayer

La vicepresidenta firmó el Pacto de Güemes. Legisladores nacionales mileístas se negaron y se retiraron del lugar enojados con el gobernador de Salta. En el equipo de la titular del Senado le pusieron paños fríos a la situación.