Nacho Castañares subió una pícara foto con Coti Romero y potenció el rumor de romance

El exparticipante de Gran Hermano 2022 hizo un plan a solas con la correntina, en medio de versiones de apasionado affaire, y lo dejó espiar en redes.

Espectáculos 06 de junio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
nacho-castanares-subio-una-picara-foto-con-coti-romero-y-potencio-el-rumor-de-romance-M3FBQH2X5RGHTF
Nacho Castañares y Coti Romero

En medio de rumores de romance con Coti Romero, Nacho Castañares potenció las versiones con la pícara imagen que subió a su Instagram junto a su excompañera de Gran Hermano 2022.

 
En la publicación, el joven mostró que el miércoles hizo un plan nocturno y personal con la correntina y que sus encuentros no son solo laborales.

En la misma línea, Coti republicó la historia que subió Nacho, pero no aportó significativos detalles de su relación fuera de las cámaras.

QUÉ DIJO COTI ROMERO DE SU VÍNCULO CON NACHO CASTAÑARES
La semana pasada, Coti Romero les puso el pecho a los rumores de romance con Nacho Castañares y, si bien negó estar en pareja con el ex Gran Hermano, lo llenó de halagos.

“Nacho es buena gente y eso lo hace más lindo. Lo conocí en la casa, pero no lo conozco tanto”, le dijo a LAM, con picardía.

“Nos cruzamos en salidas y todo bien. Es lindo, fachero, divertido, copado y es inteligente”, agregó, ¿dejándole la puerta abierta al amor?

Te puede interesar
Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final