Rescate en Rosario: Adolescente liberado tras tres días de cautiverio

Los efectivos hallaron al menor atado, con heridas en el rostro y quemaduras de cigarrillos en las manos.

Sociedad 05 de junio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
720

Un adolescente de 14 años fue rescatado por la Policía de Santa Fe tras la denuncia de que estaba secuestrado desde hace tres días en una vivienda en el oeste de Rosario. Hay tres jóvenes detenidos.

El caso trascendió en la noche del martes cuando personal del Comando Radioeléctrico, la Policía de Acción Táctica y la Motorizada acudieron a una vivienda en el cruce de las calles Larralde y Bv. Seguí, en Rosario, tras un llamado al 911 que denunciaba el secuestro de un menor.

Cuando los agentes arribaron al lugar detuvieron a tres hombres que serían los principales sospechosos de haber captado al adolescente de 14 años, el cual fue rescatado en otro sector de la casa.

Desde el medio Cadena3 informaron que cuando encontraron al menor estaba atado, con heridas en el rostro y quemaduras de cigarrillos en las manos.

Tras ser rescatado fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela donde constataron las lesiones que tenía en su cuerpo. 

Acerca de los detenidos, las autoridades indicaron que son tres jóvenes identificados como  Rodrigo Manuel G. de 23 años, Uriel Rubén P, de 18 y Máximo Elías C, de 20.

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título

Las mejores universidades de Argentina: Un análisis detallado

Oscar A Canavese
Te podría interesar Ayer

En un mundo donde la educación de calidad se ha convertido en el pilar fundamental de sociedades prósperas y competitivas, resulta crucial poner bajo la lupa a las instituciones que prometen formar a los líderes del mañana. Argentina, un país con una rica tradición educativa, alberga algunas de las universidades más prestigiosas de América Latina.

guemes

Villarruel encabezó el acto en homenaje a Güemes

LORENA ACOSTA
Política Ayer

La vicepresidenta firmó el Pacto de Güemes. Legisladores nacionales mileístas se negaron y se retiraron del lugar enojados con el gobernador de Salta. En el equipo de la titular del Senado le pusieron paños fríos a la situación.