Murió Sergio Copello, secretario general de la UTA Rosario

El histórico dirigente gremial falleció el lunes por la noche a causa de una enfermedad que lo afectó en los últimos años

Santa Fe 04 de junio de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
copello-jpg-1756841869

El secretario general de la UTA Rosario, Sergio Copello murió este lunes por la noche a causa de una enfermedad que afectaba desde hacía unos años. Estaba desde mayo del 2020 al frente del gremio, tras el fallecimiento del histórico titular del sindicato, Manuel Cornejo.

El deceso de Copello fue confirmado a Rosario3 por la delegación local de la Unión Tranviario Automotor (UTA). Desde hacía una semana permanecía en cuidados intensivos luego de que se agravara su salud. Su llegada al frente de la UTA Rosario fue en mayo del 2020, plena pandemia, después de la muerte de Cornejo, quien condujo el gremio de los colectiveros rosarinos durante décadas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Carcel

Construcción: Cárcel Federal de Coronda Lista en 2024

GASTON PAROLA
Santa Fe 10 de mayo de 2024

Funcionarios confirman que la construcción de la Cárcel Federal de Coronda, iniciada en 2016 y paralizada por falta de pago, se acerca a su conclusión, abordando la urgente necesidad de aliviar la sobrepoblación carcelaria.

Ranking
REGIONALES (14)

Explosión de Tubo de GNC Deja a Casilda sin Luz

GASTON PAROLA
Santa Fe 12 de junio de 2024

En la madrugada de este miércoles, la tranquilidad de la ciudad de Casilda se vio interrumpida por una fuerte explosión. Un vehículo se incendió en la intersección de las calles Rioja y Cerrito, provocando una onda expansiva que desplazó parte del tendido eléctrico y dejó a numerosos vecinos sin suministro de energía.