Crimen en barrio Tiro Federal: el caso "Crimen de la campera" revela detalles

El Ministerio Público de la Acusación continúa investigando el caso, aunque hasta el momento no se ha recuperado el revólver utilizado en el crimen. Se espera que la audiencia imputativa y cautelar, programada para el miércoles o jueves, determine la prisión preventiva de los implicados.

Regionales 04 de junio de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
oOME4eMKr_1300x655__2

El asesinato de Adriana Estela Villa, de 62 años, en su hogar del barrio Tiro Federal, se vincula a una disputa por el precio de una campera deportiva. Dos individuos, Kevin A. y Juan E., fueron detenidos tras una discusión que terminó en tragedia.

El Ministerio Público de la Acusación continúa investigando el caso, aunque hasta el momento no se ha recuperado el revólver utilizado en el crimen. Se espera que la audiencia imputativa y cautelar, programada para el miércoles o jueves, determine la prisión preventiva de los implicados.

En la noche del sábado, la tranquilidad del barrio Tiro Federal se vio sacudida por el violento suceso que terminó con la vida de Adriana Estela Villa en su domicilio de la calle 2 de Abril. Según las autoridades, el móvil del crimen fue un desacuerdo relacionado con la compra de una campera.

Kevin A. y Juan E., ambos de 27 y 21 años respectivamente, habían intentado vender la prenda deportiva el día anterior. Tras llegar a un acuerdo con el hijo de la víctima, recibieron un pago de 10.000 pesos por la campera.

Sin embargo, al día siguiente, los detenidos consideraron insuficiente el monto acordado y regresaron a la residencia de Villa exigiendo un pago mayor o la devolución de la prenda. Tras una altercado, recibieron la campera pero solo recuperaron 6.000 pesos.

La situación se tornó violenta, culminando con un disparo fatal que acabó con la vida de Adriana Estela Villa. Poco después, la policía logró la detención de los agresores, quienes enfrentarán cargos por homicidio.

El fiscal Damián Casullo llevará adelante la audiencia imputativa y cautelar, donde se buscará determinar la responsabilidad de los implicados en este trágico suceso que conmociona a la comunidad de Tiro Federal.

Te puede interesar
Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final