Accidente en Ruta 90: Joven de Carmen Recibe el Alta Médica

Alexander G., de 21 años, se recupera favorablemente tras el siniestro vial en el que falleció Alex Rodríguez. El conductor del vehículo resultó ileso.

Regionales 10 de junio de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
multimedia.normal.9b5e7d9cd18f0843.MjAyMi0wOS0xMk5JRF8yNzU4ODJPXzFfbm9ybWFsLndlYnA%3D

En las últimas horas, Alexander G., un joven de 21 años oriundo de Carmen, recibió el alta médica luego de sufrir un grave accidente de tránsito en la madrugada del sábado en la ruta provincial 90, entre Melincué y Elortondo.

En el siniestro perdió la vida Alex Rodríguez, de 20 años, residente de la cabecera departamental. El conductor del vehículo, Federico B., de 61 años, domiciliado en Chovet, resultó ileso.

El accidente se produjo minutos después de las 4:30 horas, a la altura del Camping Los Flamencos.

Según informaron fuentes policiales, una camioneta Duster habría colisionado por detrás a una moto y un cuatriciclo, causando la muerte instantánea de uno de los conductores.

Alexander G. fue trasladado inicialmente al hospital San Martín de Firmat, donde llegó con pérdida de conocimiento. Posteriormente, fue derivado a Venado Tuerto, donde se le practicó una tomografía. Gracias a una buena evolución neurológica y tras presentar solo escoriaciones leves, fue dado de alta el domingo.

La policía continúa investigando las causas del accidente para determinar responsabilidades.

Últimas noticias
Te puede interesar
rufino-denuncia-1

Rufino: Imponen prisión preventiva a hombre por amenazas a comerciante

Novedades del Sur
Regionales 12 de abril de 2024

La jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Silvina Marinucci, dictaminó esta mañana prisión preventiva para JMR, de 35 años, quien previamente había sido condenado por un delito penal. Las amenazas, realizadas en un comercio de la ciudad, llevaron a esta decisión, en una audiencia remota en los tribunales rufinenses.

Dos-Detenidos-01

Rufino: Aprehendidos Dos Jóvenes Detenidos por Violación de Domicilio y Resistencia a la Autoridad"

Novedades del Sur
Regionales 20 de marzo de 2024

En una operación llevada a cabo por el personal de Comando Radioeléctrico en Rufino, dos individuos fueron arrestados por presunta violación de domicilio y resistencia a la autoridad. La acción se desencadenó en la calle Cobo al 600, donde los jóvenes, de 20 y 28 años, fueron encontrados en el techo de una vivienda, desencadenando una confrontación con las autoridades.

Ranking
448253236_986353809557749_622683256445869969_n

Hallaron a el niño desaparecido en Firmat

Novedades del Sur
Policiales 13 de junio de 2024

Después de una intensa búsqueda, el niño de once años que había sido reportado como desaparecido en Firmat fue encontrado en buen estado de salud esta mañana, durmiendo en la caja de una camioneta cercana a su hogar.