Studebaker y Sportsman Carmelense se erigen como líderes en la divisional A en una vibrante jornada de la Liga Venadense

En una fecha 13 vibrante, Studebaker y Sportsman Carmelense toman la delantera en la A, mientras Ciudad Nueva asegura su pase a la zona campeonato en la B y Central Argentino mantiene su dominio en la zona 2.

Deportes del Sur 03 de junio de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
studebaker

La Liga Venadense vivió un fin de semana a pleno fútbol y cambios en la tabla de posiciones. En la primera divisional A, Studebaker y Sportsman Carmelense emergen como los líderes tras superar a Peñarol y Atlético Elortondo respectiamente. El clásico Venadense dejó un marcador contundente a favor de Jorge Ñewbery, quien venció 3-0 a Sportivo Rivadavia como visitante, consolidando su posición en la tabla. Juventud Unida de Santa Isabel y el Depor San Jorge de Carmen siguen en zona de Descenso aunque en esta fecha no sufrieron derrotas.

fa730347-4181-47e1-b3eb-4be1d33577b6

0b5de823-7087-4ab1-b03a-104f8b66717f

Por otro lado, en la zona 1 de la B, Ciudad Nueva selló su boleto a la zona campeonato luego de una victoria crucial por 3-2 ante Matiènzo en Rufino. Este resultado deja al equipo con una cómoda ventaja de 12 puntos sobre Matiénzo, Jorge Ñewbery de Rufino y Belgrano FBC se perfilan como posibles acompañantes en la zona campeonato.

zona 1

tabla zona 1

En la zona 2, Central Argentino continúa su imparable marcha hacia la zona campeonato, manteniendo su posición de liderazgo. A pesar de la presión de equipos como Centenario, que logró una victoria por la mínima ante Náutico Melincué, y San Martín de Chovet, que empató 1-1 con Sportsman, Central Argentino sigue en la cima de la tabla.

Sin embargo, el día también dejó sorpresas, como la derrota de Independiènte por 1-0 ante Nueva Era de Maria Teresa, mas allá de la derrota el rojo de barrio sur mantine su puesto de clasificación.

zona 2

tabla zona 2

Últimas noticias
Te puede interesar
Entrevista con Emilio Isola: Triunfo en el Cross de la Estación de Teodelina

Emilio Isola: Triunfo en el Cross de la Estación de Teodelina

Oscar A Canavese
Deportes del Sur 02 de abril de 2024

En una jornada marcada por la pasión y el esfuerzo, Emilio Isola, atleta destacado de Villa cañas, se alzó con la victoria en el reciente Cross de la Estación de Teodelina. Desde el estudio de Conexión Deportiva, nos sumergimos en una entrevista exclusiva con este talentoso corredor para conocer sus impresiones sobre su última hazaña y sus planes para el año 2024.

Ranking
REGIONALES (14)

Explosión de Tubo de GNC Deja a Casilda sin Luz

GASTON PAROLA
Santa Fe 12 de junio de 2024

En la madrugada de este miércoles, la tranquilidad de la ciudad de Casilda se vio interrumpida por una fuerte explosión. Un vehículo se incendió en la intersección de las calles Rioja y Cerrito, provocando una onda expansiva que desplazó parte del tendido eléctrico y dejó a numerosos vecinos sin suministro de energía.