Infractores detenidos en La Pampa

Tres cazadores de Venado Tuerto entre los arrestados por violación a ley de conservación de fauna silvestre en La Pampa.

Santa Fe 29 de mayo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
0000AAbcazfurpam

En una operación coordinada entre la Patrulla Rural Victorica y la Coordinación Oeste de la Unidad Regional I de La Pampa, se llevó a cabo la detención de cuatro individuos por infringir la Ley 22.421 de Conservación de Fauna Silvestre, además de enfrentar cargos por resistencia a la autoridad. Tres de los detenidos son residentes de Venado Tuerto, mientras que el cuarto procede de la localidad de Luan Toro.

Los hechos ocurrieron durante un patrullaje rutinario en la madrugada del pasado sábado 25 de mayo, a lo largo de la ruta provincial Nº 14, en las inmediaciones del puesto caminero de El Durazno. Según informes de infohuella.com.ar, los agentes detectaron una camioneta Toyota Hilux blanca que se negó a obedecer la orden de detención por parte de las autoridades. Tras una persecución que se extendió por 15 kilómetros, el vehículo finalmente detuvo su marcha.

Los ocupantes declararon estar en camino hacia el predio "El Lucerito", en el departamento Chical-Co, presentando documentación aparentemente en regla y armas debidamente almacenadas. Sin embargo, la situación dio un giro cuando, tan solo 30 minutos después, la misma camioneta fue interceptada nuevamente en la ruta provincial Nº 15, esta vez con solo dos personas a bordo.

Te puede interesar
pro-741x486

Provincia invierte más de $ 1.400 millones en Educación

GASTON PAROLA
Santa Fe 20 de mayo de 2024

El Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia comienza a ejecutar el programa 1000 Aulas invirtiendo $ 1.427 millones en 25 espacios de 13 escuelas de niveles inicial, primario y secundario de las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé.

10c1077a-a5fb-4354-9d37-5a7382499738

Rosario: detenidos en 30 allanamientos por las causas de narcoterrorismo

Novedades del Sur
Santa Fe 09 de abril de 2024

“Quiero destacar el profesionalismo de nuestra policía y el compromiso de los fiscales. El Estado está unido, somos más fuertes que cualquier organización criminal”, dijo el gobernador esta mañana con respecto a los operativos realizados en Rosario. Al mediodía se brindaron detalles de los allanamientos y detenciones en las causas por la muerte de dos taxistas, un colectivero y un trabajador de estación de servicio.

Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final