Clima del Día: Parcialmente Nublado

El pronóstico meteorológico para hoy, un día parcialmente nublado con un ligero aumento en las temperaturas.

Interes General 27 de mayo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720

Para el día de hoy, lunes 27 de mayo de 2024, se espera un clima parcialmente nublado con temperaturas en ascenso. La mínima registrada es de 2°C, mientras que la máxima alcanzará los 12°C.

Los vientos predominantes serán del este, con velocidades moderadas entre 7 y 12 km/h. No se esperan precipitaciones, con una humedad del 85% y una presión atmosférica de 1015.4 hPa.

Aunque el cielo estará parcialmente nublado, se prevé una visibilidad de 10 km. El sol saldrá a las 08:01 y se pondrá a las 18:07, según la fuente SHN.

Te puede interesar
360

Día con Nubes y Claros: Pronóstico Moderado.

GASTON PAROLA
Interes General 15 de mayo de 2024

La jornada presenta un panorama climático de nubes y claros, con temperaturas suaves y una leve sensación térmica. Detalles sobre la salida y puesta del sol, así como las fases lunares, ofrecen un panorama completo para planificar actividades al aire libre.

720

Día Nublado con Brisa Matutina

GASTON PAROLA
Interes General 10 de abril de 2024

El día de hoy se presenta con una mezcla de nubes y brisa matutina, sin posibilidad de lluvia. A pesar de la nubosidad, el índice UV se mantiene bajo, asegurando un ambiente relativamente fresco.

Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final