Con desesperación siguen buscando a Elián: a la costa del Río Colastiné fue su novia embarazada de 6 meses

Pasaron seis días de la desaparición de Elián Guzmán, el joven a quien se le dio vuelta la piragua cuando pescaba. Su novia se acercó el jueves a la costa.

Policiales 24 de mayo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
buscan-joven-rio-scaled

Continúa la intensa búsqueda de Elián Guzmán, el joven de 20 años que desapareció el sábado de la superficie del río Colastiné luego de que se diera vuelta la piragua en la que viajaba junto a un hermano. Desesperados, familiares y amigos continúan la búsqueda con embarcaciones particulares.

La novia de Elián está embarazada de seis meses y el jueves quiso ir a la costa del Río Colastiné, desde donde todos los días parten las embarcaciones para buscarlo. "La llevó la madre un rato a la costa. Cuando iba cayendo la tardecita no se quería ir, pero lograron convencerla" contó Olga Guzmán, la tía de Elián.

Río Colastiné: la familia de Elián Guzmán espera encontrarlo
La familia de Elián junto a vecinos y allegados se sumó a la búsqueda que desde el mismo sábado realiza la Prefectura Naval Argentina junto a los Buzos Tácticos de la Policía de Santa Fe.

 Lo busca en lanchas y canoas durante todo el día. "Van rastrillando desde arriba del puente Colastiné hasta abajo, bien lejos, por eso es el gasto de combustibles y aceite. En algunas partes hacen rastrillajes con mallas", explicó Olga por AIRE.

 Se movilizan en lanchas con motores grandes que consumen de 10 a 15 litros de combustible por viaje. Apelan a la solidaridad de quienes puedan colaborar con nafta y aceite. Pueden comunicarse con José Luis al 342 5212 919.

Te puede interesar
disenxo-sin-tixtulo-2024-04-27t121213-319-png-1756841869

"Terror en Rosario: Nuevos Ataques Incendiarios y Amenazas Sacuden la Ciudad"

Oscar A Canavese
Policiales 13 de mayo de 2024

En Rosario, durante la madrugada del domingo, se produjeron varios ataques incendiarios donde cinco autos fueron prendidos fuego intencionalmente en diferentes barrios. Los afectados encontraron notas con reclamos penitenciarios y amenazas dirigidas al gobernador Maximiliano Pullaro, al ministro de Seguridad de Santa Fe Pablo Cococcioni y a la ministra de Seguridad nacional Patricia Bullrich. Los ataques llevan la firma de "Los rosarinos", una etiqueta que también se ha encontrado en anteriores incidentes similares.

720

Auto vinculado a amenazas contra Di María hallado

GASTON PAROLA
Policiales 27 de marzo de 2024

El hallazgo del vehículo relacionado con las amenazas contra Ángel Di María en Rosario desencadena órdenes de arresto para agentes policiales, mientras el fiscal advierte sobre el perjuicio de la difusión pública de pruebas.

Lo más visto