Entrevista Exclusiva: Gran expectativa por el retorno del Cañas Corre tras reprogramación por mal clima

Sergio Canciani nos deja sus espectativas sobre el cañás corre,un evento deportivo que promete ser una experiencia única, vuelve este sábado tras haber sido postergado por condiciones climáticas adversas,también nos cuenta sobre sus próximo desafíos.

Deportes del Sur 16 de mayo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc

El próximo sábado 18 de mayo, la ciudad de Villa cañás se prepara para recibir una de las competencias más esperadas del año: el Cañas Corre. Este evento, que había sido aplazado debido a las inclemencias del tiempo, ahora se perfila como un acontecimiento deportivo de alto nivel y gran convocatoria.

cani 1

Sergio Canciani en comunicación telefónica para Fm Sonic,siendo reconocido atleta local y que se encuentra entre los participantes destacados de esta carrera. nos cuenta que se muestra entusiasmado ante la inminente competencia y los desafíos que representa,Con una trayectoria consolidada en la disciplina.

La carrera de 10 kilómetros, que se desarrollará en un ambiente festivo y con una participación multitudinaria, servirá como preparación para eventos futuros, incluyendo una competencia de 21 kilómetros en Junín y, más adelante, la desafiante carrera de 42 kilómetros en San Juan.

cani 2

Canciani, junto a su equipo de entrenamiento, se encuentra enfocado en alcanzar sus metas deportivas, sin perder de vista la importancia de una preparación meticulosa y un entrenamiento constante. Con una perspectiva optimista y determinada, este grupo de corredores se dispone a enfrentar los retos que les depara el circuito deportivo.

cani 3

Con expectativas altas y un compromiso inquebrantable, Sergio Canciani y su equipo están listos para dejar todo en la pista y demostrar su habilidad y dedicación en cada paso que den hacia la meta.

Te puede interesar
Ranking
26c80fb7-0dec-4bde-93f6-82422c13d682

Robo en Venado Tuerto: mostraron las caras de los delincuentes y lo publicaron con nombre y apellido

Novedades del Sur
Regionales 27 de mayo de 2024

Te dejamos el video en esta nota . Tras un rápido trabajo conjunto entre la policía local y la fiscalía, se logró identificar a los responsables del acto delictivo. Los individuos fueron identificados como Hernández Daniel Oscar y Hernández Lucas Daniel. Ambos fueron detenidos gracias a la información recabada a través de las imágenes de las cámaras de seguridad.

441927818_18432731500063729_6457985654095950956_n

Fallece el Padre Nelson Raúl Trognot a los 93 años de edad

Novedades del Sur
27 de mayo de 2024

Nacido el 17 de julio de 1930 en San José de la Esquina, Trognot siguió una carrera eclesiástica que lo llevó a ser ordenado sacerdote el 18 de diciembre de 1954, tras su paso por el Convento de San Carlos Borromeo de la arquidiócesis de Rosario. A lo largo de su trayectoria, desempeñó roles diversos en diferentes parroquias y catedrales, incluyendo períodos como teniente cura en Rosario y Venado Tuerto, así como párroco en Los Quirquinchos.

360

Imputaron a una guardavidas del Jockey por la tragedia en la pileta

Redacción Canavese & Asoc
Santa Fe 28 de mayo de 2024

Es una mujer a quien la investigación de Fiscalía ubicó como responsable directa del natatario el día y el momento en que el niño Facundo Gorga quedó atrapado en el fondo, por la succión del filtro sin la rejilla de seguridad. La querella aguarda que también le quepa una acusación a directivos del club de Fisherton