Joven 'La Toretto' se entrega tras accidente

Felicitas Alvite, conocida como "La Toretto", de 20 años, se entregó a las autoridades en La Plata luego de haber atropellado y causado la muerte de un motociclista mientras corría una picada.

Sociedad 03 de mayo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720
"La Toretto" se entregó en La Plata.

La joven influencer, reconocida en las redes sociales como "La Toretto", se entregó en La Plata tras permanecer prófuga de la justicia luego de un trágico accidente de tráfico. Felicitas Alvite, de 20 años, fue acusada de "homicidio simple con dolo eventual" por el fatal incidente ocurrido el 12 de abril en la intersección de las calles 13 y 32, donde atropelló y mató a Rubén Armand, quien circulaba en una moto.

A pesar de los esfuerzos de sus abogados por evitar su captura, la Sala III de la Cámara de Apelación y Garantías de La Plata respaldó la decisión de la jueza Marcel Garmendia de ordenar su detención. Alvite, apodada "La Toretto", conducía un Volkswagen Gol cuando, según las investigaciones, estaba corriendo una picada con otro vehículo, cruzó un semáforo en rojo y embistió al motociclista, quien falleció horas después en el Hospital San Roque de Gonnet.

0000611635Nuevos abogados de La Toretto buscan evitar detención.

Aunque inicialmente la causa fue caratulada como "homicidio culposo", la fiscalía solicitó cambiar la calificación del delito después de analizar videos que sugerían que Alvite estaba involucrada en una carrera ilegal en la vía pública.

El trágico incidente se vio envuelto en polémica cuando la joven compartió en sus redes sociales un video comparándose con Dominic Toretto, el famoso personaje de la saga "Rápido y Furioso", donde hacía alusión a su afición por las carreras clandestinas.

Los abogados de Alvite han anunciado que solicitarán su excarcelación, mientras que la justicia continúa investigando las circunstancias exactas del accidente y las responsabilidades involucradas.

720Solicitan captura de "Toretto" por accidente fatal

Te puede interesar
720

Encuentran cuerpo de joven en arroyo Ludueña

GASTON PAROLA
Sociedad 20 de marzo de 2024

El cuerpo de Dylan Nicolás Benítez, quien se arrojó al arroyo Ludueña el domingo pasado y fue arrastrado por la corriente, fue hallado este martes en el río Paraná, generando consternación entre familiares y amigos.

Ranking
26c80fb7-0dec-4bde-93f6-82422c13d682

Robo en Venado Tuerto: mostraron las caras de los delincuentes y lo publicaron con nombre y apellido

Novedades del Sur
Regionales 27 de mayo de 2024

Te dejamos el video en esta nota . Tras un rápido trabajo conjunto entre la policía local y la fiscalía, se logró identificar a los responsables del acto delictivo. Los individuos fueron identificados como Hernández Daniel Oscar y Hernández Lucas Daniel. Ambos fueron detenidos gracias a la información recabada a través de las imágenes de las cámaras de seguridad.

360

Imputaron a una guardavidas del Jockey por la tragedia en la pileta

Redacción Canavese & Asoc
Santa Fe 28 de mayo de 2024

Es una mujer a quien la investigación de Fiscalía ubicó como responsable directa del natatario el día y el momento en que el niño Facundo Gorga quedó atrapado en el fondo, por la succión del filtro sin la rejilla de seguridad. La querella aguarda que también le quepa una acusación a directivos del club de Fisherton