Nada que celebrar, pero el fresco invita igual al locro

Es una jornada fresquita la de este miércoles. No pasará de 19°C, y a la noche cerrará con cielo nublado y más agua para el amanecer del jueves.

Te podría interesar 01 de mayo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
download

En un Día del Trabajador donde la novedad es la pérdida de derechos laborales que implicará la Ley Bases, que el clima venga fulero es solo un detalle que no importa.

Y sí: la mañana se anuncia neblinosa, hasta que el viento leve desde el sudeste despeje y muestre algo del cielo. Llegando al mediodía se cree que pueda nublarse y preparar chaparrones aislados para la tarde.

Es una jornada fresquita la de este miércoles. No pasará de 19°C, y a la noche cerrará con cielo nublado y más agua para el amanecer del jueves.

Te puede interesar
huinca-jugadorajpg

Mamá y jugadora: en medio del partido, amamantó a su hijo y la imagen se viralizó

Novedades del Sur
Te podría interesar 03 de mayo de 2024

La mamá habló sobre la imagen y describió el momento en que se convirtió en protagonista de una historia que ya es vitral. “Esta vez me tocó estar en el banco de suplentes y en un momento vi a María (Carreño) la fotógrafa que se reía y pensé que sería por algo nuestro y cuando se acerca me dice mira la foto que te saque, cuando la vi me emocioné”, rememoró la joven.

Ranking
26c80fb7-0dec-4bde-93f6-82422c13d682

Robo en Venado Tuerto: mostraron las caras de los delincuentes y lo publicaron con nombre y apellido

Novedades del Sur
Regionales 27 de mayo de 2024

Te dejamos el video en esta nota . Tras un rápido trabajo conjunto entre la policía local y la fiscalía, se logró identificar a los responsables del acto delictivo. Los individuos fueron identificados como Hernández Daniel Oscar y Hernández Lucas Daniel. Ambos fueron detenidos gracias a la información recabada a través de las imágenes de las cámaras de seguridad.

441927818_18432731500063729_6457985654095950956_n

Fallece el Padre Nelson Raúl Trognot a los 93 años de edad

Novedades del Sur
27 de mayo de 2024

Nacido el 17 de julio de 1930 en San José de la Esquina, Trognot siguió una carrera eclesiástica que lo llevó a ser ordenado sacerdote el 18 de diciembre de 1954, tras su paso por el Convento de San Carlos Borromeo de la arquidiócesis de Rosario. A lo largo de su trayectoria, desempeñó roles diversos en diferentes parroquias y catedrales, incluyendo períodos como teniente cura en Rosario y Venado Tuerto, así como párroco en Los Quirquinchos.

360

Imputaron a una guardavidas del Jockey por la tragedia en la pileta

Redacción Canavese & Asoc
Santa Fe 28 de mayo de 2024

Es una mujer a quien la investigación de Fiscalía ubicó como responsable directa del natatario el día y el momento en que el niño Facundo Gorga quedó atrapado en el fondo, por la succión del filtro sin la rejilla de seguridad. La querella aguarda que también le quepa una acusación a directivos del club de Fisherton