Interpol captura líder pedófilo: horrorosa colección revelada

Bajo el operativo "Cisne Negro", Interpol arresta a líder pedófilo con más de 100 mil archivos de abuso. La pesadilla oculta en Ituzaingó al descubierto.

Policiales 30 de abril de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720
Los investigadores utilizaron un software llamado Sistema de Protección Infantil (CPS) Permitió obtener el IP desde donde se descargaba y compartía los más de cien mil archivos

La Interpol llevó a cabo un operativo de alto impacto, conocido como "Cisne Negro", para detener a un individuo de 35 años, sospechoso de ser uno de los principales responsables de la distribución de material de abuso sexual infantil en el país. La acción, que fue el resultado de meses de investigación conjunta entre la fiscalía N°5 de Morón y el Departamento de Cibercrimen de Pergamino, reveló una realidad escalofriante en la residencia del acusado en Ituzaingó.

720

La pesquisa se inició tras una sospecha sobre la distribución de material pornográfico infantil en la localidad bonaerense, lo que llevó al despliegue del operativo "Cisne Negro". Los investigadores utilizaron tecnología avanzada, como el Sistema de Protección Infantil (CPS), para rastrear y obtener la dirección IP desde la cual se compartían más de cien mil archivos de imágenes y videos de abusos sexuales infantiles.

720Restricciones para un jefe de “los monos”, Sigue Bajo Control Judicial

El martes por la madrugada, agentes de la Interpol Argentina de la Policía Federal llevaron a cabo el operativo de detención, que culminó con la captura del sospechoso y el secuestro de numerosos elementos relevantes para la investigación. Según informes, entre los archivos peritados se encontró material explícito que detallaba métodos de abuso infantil, subrayando la gravedad del caso.

Los investigadores califican al detenido como el mayor distribuidor de material de abuso sexual infantil del país, dada la enorme cantidad de archivos perturbadores encontrados en su residencia. El caso sigue siendo investigado con el objetivo de desmantelar completamente esta red de explotación infantil.

Últimas noticias
Te puede interesar
438101275_965956221597508_7442243296812578333_n

"Detienen a Menor en Venado Tuerto por Serie de Delitos"

Novedades del Sur
Policiales 09 de mayo de 2024

En una acción llevada a cabo durante la madrugada, las autoridades del Comando Radioeléctrico aprehendieron a un adolescente de 17 años en Venado Tuerto, tras su presunta participación en diversos actos delictivos en un corto lapso de tiempo.

cordoba-2jpg

Córdoba: Novia asesina "encontraron descuartizado a un hombre"

Novedades del Sur
Policiales 06 de mayo de 2024

El descubrimiento de los restos desmembrados de Omar Cabrera, de 58 años y oriundo de Buenos Aires, estremece a la comunidad de Traslasierra, en Córdoba. Su pareja, cuya identidad se mantiene en reserva, confesó el horrendo crimen, desatando una investigación que busca esclarecer los detalles de este trágico suceso.

Ranking