Misterioso hallazgo en Rosario: posible homicidio

Investigan posible homicidio en Rosario tras hallazgo en Vía Honda.

Policiales 22 de abril de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720
El hombre fue hallado en una casa de Vía Honda.

El suceso se desarrolló en la mañana del domingo en el asentamiento Vía Honda, ubicado en la zona sudoeste de Rosario, cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre en estado descompensado en el patio frontal de una vivienda precaria de pasillo. Al llegar al lugar, la policía descubrió el cuerpo sin vida del hombre, cuyo rostro estaba cubierto de sangre, y encontraron un martillo cerca del mismo con posibles indicios de sangre.

Las primeras indagaciones sugieren que la víctima podría haber sido golpeada en la cabeza con el mencionado objeto contundente, sin embargo, se aguarda el resultado de la autopsia para determinar la causa exacta del fallecimiento. La fiscal María de los Ángeles Granato está a cargo de la investigación.

Las autoridades continúan recolectando evidencias y testimonios para esclarecer las circunstancias en torno a este trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad de Vía Honda y sus alrededores.

Te puede interesar
detenida-tentiva-homidiojpg

Detenida mujer por agresión brutal a pareja anciana

GASTON PAROLA
Policiales 03 de mayo de 2024

Una mujer de 77 años ha sido arrestada por presuntamente golpear severamente a su compañero de 82 años, quien ahora se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Rosario. Las autoridades investigan el caso como tentativa de homicidio.

GENERAL-VILLEGAS

Detenido el imputado en el violento robo a una mujer de 79 años de edad

Novedades del Sur
Policiales 11 de abril de 2024

El imputado, identificado como Lucero Ruben Damian (25), ha sido puesto bajo custodia tras la resolución de la Juez de Garantías N° 1, Dra. Anastasia Marques, del Departamento Judicial Trenque Lauquen. Este paso marca un avance sustancial en la búsqueda de justicia para la víctima y su familia.

Ranking
720

Incidentes en Córdoba a la espera de Milei

GASTON PAROLA
Política 25 de mayo de 2024

La fuerza avanzó sobre los manifestantes y tiró gas lacrimógeno para liberar la zona. “Tiene que saber que no es bienvenido aquí ni en ninguna otra”, afirmó el secretario general del sindicato, Rodolfo Aguiar.