Horror en Santiago del Estero: asesinaron a un hombre a 40 puñaladas

La víctima tenía 58 años. Su hijo fue quien lo encontró sin vida.

Interes General 17 de abril de 2024 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
720

Un asesinato causó conmoción en Santiago del Estero, donde un hombre de 58 años fue asesinado de 40 apuñaladas en las últimas horas.

El hecho ocurrió en el Barrio Centenario. La víctima fue identificada como Dante Corlli, quien murió luego de recibir 39 puñaladas y una post mortem.

Corlli, de 58 años, fue hallado sin vida por su hijo Fabricio el martes al mediodía en su casa en la calle Misiones al 600.

La víctima presentó heredades de arma blanca, golpes en el rostro y signos de defensa en los brazos. Los paramédicos confirmaron su muerte al llegar al lugar.

No se encontraron indicios de robo, por el desorden encontrado en la casa y los rastros de sangre indicando un violento enfrentamiento ocurrido durante la madrugada.

El médico forense determinó que Corlli recibió 39 puñaladas y una post mortem.

Las heridas fueron causadas por un arma blanca, la mayoría en la parte superior del cuerpo involucrando cuello, tórax y abdomen viéndose comprometidos órganos vitales.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia mientras la Policía continua con la investigación.

La hipótesis que mayor fuera sugiere motivaciones relacionadas con transacciones financieras. Según testimonios, Corlli manejaba grandes cantidades de dinero.

Las cámaras de seguridad serán muy importantes ya que se especula que el agresor era conocido de Corlli. Todavía no hay detenidos.

Últimas noticias
Te puede interesar
javier-milei-cadena-nacional-1jpg

El Gobierno advirtió que solo participarán del Pacto de Mayo los gobernadores que «apoyen a la Ley »

Oscar A Canavese
Interes General 29 de abril de 2024

En las últimas horas surgió un rumor en los pasillos de la Casa Rosada, el cual consiste en que el presidente Javier Milei realizaría la invitación formal a los gobernadores opositores para asistir al Pacto de Mayo, una vez que cumplan una condición crucial: votar a favor de la «Ley Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos» en el Senado nacional.En las últimas horas surgió un rumor en los pasillos de la Casa Rosada, el cual consiste en que el presidente Javier Milei realizaría la invitación formal a los gobernadores opositores para asistir al Pacto de Mayo, una vez que cumplan una condición crucial: votar a favor de la «Ley Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos» en el Senado nacional.

720

Martes con Condiciones Mayormente Nubladas

GASTON PAROLA
Interes General 23 de abril de 2024

Las condiciones meteorológicas para este martes se presentan mayormente nubladas, con una temperatura de 13°C°F, una probabilidad de precipitaciones del 2%, una humedad del 99% y vientos soplando a 18 km/h.

Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.