Intendente Gizzi Celebra Centenario de Adriana Anzulovich de Sarjanovich

Norberto Gizzi, Intendente de la localidad, y la Secretaria de Acción Social, Liliana Merciadri, visitaron a Adriana Anzulovich de Sarjanovich en su cumpleaños número 100 para compartir su alegría en este día especial.

Villa Cañás 08 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
100 1

Un hito en la vida de Adriana Anzulovich de Sarjanovich, quien celebró su centenario rodeada de afecto y cariño de sus seres queridos. En un gesto de cercanía y reconocimiento, el Intendente Norberto Gizzi junto a la Secretaria de Acción Social, Liliana Merciadri, se hicieron presentes en su hogar para felicitarla y desearle un feliz cumpleaños.

La emoción y gratitud llenaron la atmósfera mientras Adriana recibía a las autoridades locales, agradecida por el gesto de visitarla en este día tan especial. A lo largo de la tarde, compartieron anécdotas y momentos entrañables, reafirmando los lazos de comunidad y solidaridad que caracterizan a la localidad.

100 1

El encuentro no solo resaltó la importancia de celebrar la vida y el legado de quienes han contribuido al tejido social, sino también la cercanía y compromiso de las autoridades locales con sus ciudadanos. La visita del Intendente Gizzi y la Secretaria Merciadri fue un gesto que trascendió lo político para conectar con lo humano, dejando un recuerdo imborrable en el corazón de Adriana y su familia en este día tan especial. ¡Felicidades, Adriana! 

Últimas noticias
Te puede interesar
guardar 4

Reacciones en Villa Cañas ante los Aumentos Exorbitantes en las Facturas de Luz

Novedades del Sur
Villa Cañás 05 de marzo de 2024

La incertidumbre y la indignación se propagan entre los vecinos, quienes se cuestionan si estos aumentos son justificados. ¿Se han calculado correctamente los consumos? preguntan algunos  ¿sera que muchas familias tienen posibles pérdidas de electricidad en las viviendas? como dicen casi siempre cuando se reclama ¿O simplemente se ha descontrolado el gasto en energía debido al uso de equipos como aires acondicionados y ventiladores? Recordemos que el consumo en febrero por ola de calor fue elevado, epe había mencionado record de consumo. Lee la nota completa.

Ranking
9aa08574-f99c-4e58-bdf4-2d614c51a684

Galnares con 91 inscriptps de 46 localidades iniciaron "a reciclar Santa Fe"

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

A Reciclar Santa Fe tiene sus orígenes en el programa de Voluntariado Ambiental implementado en Venado Tuerto, que se asienta en un proyecto de Ley de voluntariado ambiental que impulsa la diputada Sofía Galnares. Quien al respecto, expresó: “Sabemos que en materia de reciclaje y ambiente en general, se requieren esfuerzos compartidos entre gobiernos locales, provincia, legisladores y ciudadanía, por eso, decidí impulsar además del proyecto de Ley, esta iniciativa de 4 encuentros, tomando el modelo de Reciclar Venado, para extenderlo al resto de la provincia”.

reinoso_y_lattanzi

Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.