Juventúd Pueyrredón avanza a semifinales de la Copa Federación: Escobar fue la gran figura en la definición por penales

Juventúd Pueyrredón de Venado Tuérto se impone en la definición desde los 12 pasos frente a Argentino Athletic Club de Las Parejas luego del empate en el resultado global, con una destacada actuación de su arquero Walter Escobar.

Deportes del Sur 28 de marzo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
5d78acc2-9b78-4b3c-aa04-472731134f32

En un enfrentamiento lleno de espectativa y suspenso, Juventud Pueyrredón de Venado Tuérto aseguró su lugar en las semifinales de la Copa Federación 2024 "Luis Franco" tras vencer a Argentino Athletic Club de Las Parejas en una dramática definición por penales. El partido de vuelta de los cuartos de final, disputado en el estadio "Roberto Abbondanzieri",fue una gran definición de cuartos de final.

pulga 2

El encuentro comenzó con un gol tempranero de Alan Sanz para Juventud Pueyrredón, quien convirtió desde el punto de penal a los seis minutos de juego. A pesar de los esfuerzos del equipo local por igualar el marcador, la defensa del pulga se mantuvo firme durante la mayor parte del partido.

Sin embargo, cerca del final del encuentro, Argentino logró empatar el marcador por medio de su goleador Tonarelli tras un zurdazo cruzado a los 48 minutos del segundo tiémpo, llevando la definición a una tensa serie de penales. Fue en este momento crucial donde el arquero de Juventud Pueyrredón, Walter Escobar, demostró su habilidad al detener dos remates clave, consolidando así la victoria para su equipo.

argentino

La actuación destacada de Escobar lo convirtió en el héroe de la noche y aseguró el pase de Juventud Pueyrredón a las semifinales del torneo. A pesar de los momentos de tensión y controversia durante el partido, el equipo mostró determinación y cohesión, lo que les permitió avanzar en la competencia.

pulga 3

El próximo domingo, Pueyrredón recibirá en el “Claudio Turco García” a Atlético Susanense por la semifinal de ida, que se estará definiendo la próxima semana. Por la otra llave, se enfrentan Atlético Tostado y Ferrocarril del Estado de Rafaela.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.