Sofía Galnares Visita Municipios: Apoyo Local

La legisladora provincial realiza un recorrido por distintas localidades, fortaleciendo la relación con intendentes y presidentes comunales.

Regionales 26 de marzo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
WhatsApp Image 2024-03-26 at 08.31.01
Sofía Galnares

La diputada provincial Sofía Galnares ha iniciado una serie de visitas a municipios y comunas dentro del departamento, consolidando la cercanía con los gobiernos locales. Esta semana, su agenda incluyó encuentros en Hughes, Wheelwright y Villa Cañás.

En Hughes, Galnares se reunió con el presidente comunal Mauricio Donati, abordando diversas problemáticas y explorando posibles iniciativas para mejorar la localidad. En Wheelwright, junto a la presidenta comunal Graciela Valentini, visitó el Hogar de Ancianos y el emprendimiento familiar de cultivos hidropónicos, San Basilio.

WhatsApp Image 2024-03-26 at 08.31.02

En Villa Cañás, el encuentro fue con el intendente Tito Gizzi, los concejales Mariana Molina y Guillermo Gallo, y el delegado regional del Gobierno de Santa Fe, Roberto “Tito” Vergé. Durante la visita, recorrieron el Centro de Monitoreo en la intendencia, así como la pileta y balneario municipal, para evaluar la situación actual del municipio.

WhatsApp Image 2024-03-26 at 08.31.02 (1)

Galnares destacó la importancia de estar presente y cerca de cada municipio y comuna, escuchando y gestionando las necesidades locales.

liga_venadense-1000x600-1Programación confirmada para la doble fecha de la Liga Venadense: Sigue la Acción en el fútbol regional

Te puede interesar
63a343aa9ee8f

Venado Tuerto: Chiarella dijo el Tribunal exige caución millonaria a Raúl Jaime, Sin prisión domiciliaria

Novedades del Sur
Regionales 01 de marzo de 2024

El Tribunal de Primera Instancia, integrado por los magistrados Leandro Martín, Aldo Baravalle y Mariana Vidal, ha determinado exigir una caución de 142.250 dólares al gestor rosarino Raúl Jaime, condenado en el caso de la Megaestafa, para mantener su pena de 10 años de prisión sin cumplir en su domicilio. Chiarella, intendente de Venado Tuerto, celebró esta decisión tras duras críticas a la Justicia, escuchalo en esta nota

Pesca-1

Melincué: Atacan a Personal por Veda de Pesca

Novedades del Sur
Regionales 30 de marzo de 2024

Se registró un lamentable hecho en Melincué, cuando personal de la Comunal intentaba hacer cumplir la veda de pesca en la laguna local. Los infractores, quienes estaban realizando la actividad restringida, reaccionaron violentamente golpeando y agrediendo a los trabajadores.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.