Cantalo Javito!!! Milei euforico en el teatro Gran Rex

El presidente de la Nación fue a ver al teatro y cantó canciones de Sandro entre aplausos y algunos insultos.

Interes General 24 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
720

Javier Milei subió a sus redes sociales videos en los que se lo puede ver eufórico, junto a su pareja Fátima Florez, cantando canciones de Sandro en el show de Fernando Samartin en el teatro Gran Rex.

Javier Milei subió a las redes sociales los videos en los que se lo ve eufórico cantando “Dame fuego” de Sandro, en medio de gente que lo ovacionó.

Pero extrañamente, varios de sus trolls de redes sociales, al subir videos del Presidente también dejaron expuesto que hubo algunos insultos para con Milei.

Tras una semana de máxima tensión y reconciliaciones en la Casa Rosada, la vicepresidenta Victoria Villarruel brindó una extensa entrevista a Jonatan Viale para describir cómo estaba su relación con Javier Milei y su hermana, la secretaria de Estado Karina Milei. 

Sobre la funcionaria, la tildó de tener “fuerte carácter”, “al igual que ella”. Y entre risas, la titular del Senado comentó: “Las dos queremos a Javier y las dos somos brava, pobre ‘Jamoncito’", lanzó en referencia al jefe de Estado,

En otro tramo de la nota, Villarruel habló de lo ocurrido con Vilma Bedia, senadora de La Libertad Avanza, quien generó polémica tras haber contratado a diferentes miembros de su familia para trabajar junto a ella. Sobre esto, dijo: “Me parece genial que tengas tanta familia de confianza, pero vamos a dar el ejemplo. Podés conservar al que sea de mayor utilidad en tu labor legislativa”.

Y agregó: “El resto no tiene que estar trabajando en el Senado. No está bien. Vinimos a cambiar algo y nos tenemos que comportar en consonancia”.

“Con el Presidente hablamos con ella. Yo tengo que hablar hoy. El presidente lo hizo ayer. Entiendo que una persona de tu grupo familiar puede ser de tu grupo de confianza. Yo no tengo a nadie. Javier tiene a Karina, pero ella laburó a cuatro manos. Si yo hoy soy vice en parte también es gracias a ella", completó Villarruel.

Te puede interesar
720

Controversia sobre Serie de Netflix del ARA San Juan: Familiares Expresan Preocupación

Efy Muller
Interes General 26 de febrero de 2024

La querella mayoritaria emitió un comunicado en el que manifiestan su malestar por la falta de acceso previo al contenido de la serie, criticando el modo en que la plataforma ha gestionado la difusión del documental. La abogada Valeria Carreras, representante de los familiares, señaló la importancia de preparar adecuadamente a los menores de edad antes de exponerlos a contenido que podría resultar perturbador. Los familiares han solicitado a Netflix la posibilidad de acceder a una proyección exclusiva de la serie antes de su lanzamiento oficial, en un intento por evaluar su contenido y abordaje. Mientras tanto, la plataforma ha anunciado que el primer capítulo de la serie, que constará de ocho episodios de media hora cada uno, se estrenará como estaba previsto el 7 de marzo.

Ranking
437969086_438617282013506_5212293682694848643_n

El Presidente Comunal David Segura Participo en la Firma de Convenios en Rosario

Novedades del Sur
15 de abril de 2024

El presidente comunal de Migueltorres, David Segura, estuvo presente en la firma del convenio del Programa de “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, llevado a cabo el viernes 12 de abril en la ciudad de Rosario. El evento contó con la asistencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda.