Unión y Cultura vs. Independiente: Duelo Crucial por la Copa de la Liga

Esta noche, a partir de las 21:00 hs, Unión y Cultura se enfrenta a Independiente en un partido por la fase 2 de la Copa de la Liga Venadense. Ambos equipos buscarán la victoria tras sus derrotas en la 2da fecha de la liga para avanzar en el torneo.

Deportes del Sur 22 de marzo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
b9b47091-257f-42e7-b839-8d6a059c20da

En un duelo atrapante por la fase 2 de la Copa de la Liga Venadense, Unión y Cultura de Murphy se prepara para recibir a Independiente de Villa Cañás. Ambos equipos llegan a este enfrentamiento con la necesidad imperiosa de lograr el triunfo para recuperarse de sus respectivas derrotas ante Teodelina y Centenario respectivamente.

UYC

Tras haber disputado los encuentros correspondientes a la segunda fecha del campeonato, tanto Unión y Cultura como Independiente buscarán redimirse de sus últimas presentaciones. Conscientes de la importancia de este partido, ambas escuadras buscarán imponer su juego desde el primer minuto.

IFC vc

Cabe destacar que el último enfrentamiento entre estos equipos en Murphy tuvo lugar durante la segunda fecha del campeonato 2023 de la divisional A, con una victoria para el equipo local por 2 a 1.

Con la clasificación a la tercera fase en juego, se espera un duelo intenso y disputado entre Unión y Cultura e Independiente. Los aficionados aguardan con expectación el desenlace de este enfrentamiento que promete emociones hasta el último minuto.

Te puede interesar
Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.