Sportsman pone primera en la Temporada en la AVB con una muy buena victoria ante Club Ciudad de Venado Tuerto

El Tren blanco comenzó su participación en la temporada de la AVB con una sólida victoria 69 a 57 sobre Club Ciudad de Venado Tuerto en la primera fecha de la Zona B. El equipo local dominó el encuentro de principio a fin, destacándose por su eficacia tanto en ataque como en defensa.

Deportes del Sur 18 de marzo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
be247a81-6a3e-4052-9528-a34c6e97eed2

En el arranque de la temporada de la AVB, Sportsman logró un triunfo destacado sobre Club Ciudad de Venado Tuerto, imponiéndose por un marcador de 69 a 57 en un partido que controló desde el inicio. A pesar de algunos intentos de acercamiento por parte del rival, el equipo local mostró solidez en todas las facetas del juego, evidenciando una buena toma de decisiones en ataque y un trabajo defensivo eficaz durante los primeros cuartos.

Tomás Palomero y Gabriel Fernández,flamantes refuerzos en este 2024 fueron figuras clave en la victoria de Sportsman, contribuyendo con 19 y 13 puntos respectivamente. Su eficiente desempeño en la cancha fue determinante para guiar al equipo hacia el triunfo en esta primera jornada de la temporada.

03ed7343-0247-48a3-9575-78209566465d

Buenas sensaciónes ah dejado el conjunto dirigido por Juán Ignacio Griecco en su primera presentación como local siéndo superior al rival,demostrando un gran trabajo colectivo y buena complementación a la hora de llegar a la zona de ataque,se viene Olimpia el Viérnes donde seguramente tendrá la primera prueba de fuego jugando como visitante.

Parciales por cuartos:

20 - 13

38 - 27

51 - 39

69 - 57

Te puede interesar
Entrevista con Emilio Isola: Triunfo en el Cross de la Estación de Teodelina

Emilio Isola: Triunfo en el Cross de la Estación de Teodelina

Oscar A Canavese
Deportes del Sur 02 de abril de 2024

En una jornada marcada por la pasión y el esfuerzo, Emilio Isola, atleta destacado de Villa cañas, se alzó con la victoria en el reciente Cross de la Estación de Teodelina. Desde el estudio de Conexión Deportiva, nos sumergimos en una entrevista exclusiva con este talentoso corredor para conocer sus impresiones sobre su última hazaña y sus planes para el año 2024.

J 1

Victoria de Studebaker y puntaje ideal en la tercera fecha de la A.

Novedades del Sur
Deportes del Sur 29 de marzo de 2024

Tarde de gran partido en el Nemesio Pillin Montoto donde Studebaker se pudo quedar con los tres puntos venciendo a Racing de Teodelina por 3 a 2 en un partido donde comenzó ganando la visita con gol de Lautaro Alegre sobre los primeros 15 del primer tièmpo,más allá que el verde intentó llegar al empate en la primera parte no pudo doblegar la defensa de Racing y así se fueron al descanso.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.