Despiste de camión en la curva de Villa Cañás: un susto y daños materiales

El conductor se encuentra en buen estado, pero el vehículo quedó volcado en la banquina. El tránsito se vio afectado durante un tiempo, pero ya está controlado.

Villa Cañás 15 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur

El periodista Oscar Canavese cubre en vivo un accidente de tránsito en la ruta, el clima provoca calzada resbaladiza. 

Un camión se despistó en la curva de Villa Cañás, sobre la Ruta 94. El conductor se encuentra en buen estado, pero el vehículo quedó volcado en la banquina. El tránsito se vio afectado durante un tiempo, pero ya está controlado.

El camión se desvió hacia la banquina de la Ruta 94, a la altura de la curva de Villa Cañás, debido al mal estado del asfalto y la lluvia. El conductor resultó ileso, pero el vehículo quedó volcado y con daños materiales.
Bomberos Voluntarios y personal de tránsito trabajaron en el lugar para retirar el camión y liberar la calzada. El tránsito se vio afectado durante un tiempo, pero ya está fluyendo con normalidad.

Te puede interesar
3

Accidente de tránsito en Villa Cañas: Conductores resultan ilesos tras impacto en Avenida 50 esquina 55

Oscar A Canavese
Villa Cañás 01 de abril de 2024

En una tarde marcada por la emergencia, las unidades de rescate de Villa Cañas acudieron rápidamente a la intersección de la Avenida 50 y la Calle 55 tras recibir reportes de un accidente de tráfico. El incidente involucró a un automóvil Citroën Picasso que, aparentemente a alta velocidad y en circunstancias aún desconocidas, cruzó el divisor central de la avenida y chocó de frente con un Toyota Corolla que circulaba en sentido contrario.

432774364_833273618840741_1787797850368777709_n

"Comunidad se reúne en conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia"

Novedades del Sur
Villa Cañás 26 de marzo de 2024

En un evento organizado por la Escuela N° 652 “José Manuel Estrada” y la Municipalidad, se llevó a cabo un acto de recordación en honor a las víctimas de la última dictadura militar. El intendente Norberto Tito Gizzi encabezó la ceremonia, acompañado por miembros del Gabinete Municipal, concejales y representantes de diversas instituciones.

Ranking
720

Líderes del mundo llaman a la calma y piden contención

Novedades del Sur
Internacionales 14 de abril de 2024

"Llamamos a todas las partes involucradas a que actúen con moderación. Esperamos que los Estados de la región resuelvan los problemas existentes por medios políticos y diplomáticos", dijo un comunicado oficial del ministerio ruso de Exteriores.