Villa Cañás Anuncia Disponibilidad del Impuesto Inmobiliario Rural

Los contribuyentes ya pueden acceder a las boletas del Impuesto Inmobiliario Rural, correspondientes a las cuotas 4ta, 5ta y 6ta, a partir del 15 de julio.

Villa Cañás 10 de julio de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
impuestos

La Municipalidad de Villa Cañás ha informado que ya están disponibles las boletas del Impuesto Inmobiliario Rural correspondientes a las cuotas 4ta, 5ta y 6ta. Los vencimientos para estos pagos comenzarán a partir del 15 de julio, por lo que se recomienda a los contribuyentes estar atentos a las fechas establecidas para evitar recargos o inconvenientes.

En línea con las nuevas disposiciones implementadas por el gobierno de Santa Fe, las boletas del Impuesto Inmobiliario Rural no serán entregadas en formato papel. Los contribuyentes deberán imprimirlas directamente desde la página web oficial del gobierno en www.santafe.gov.ar. Esta medida tiene como objetivo agilizar los procesos administrativos y reducir el uso de papel, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente.

Para aquellos que necesiten asistencia o tengan consultas sobre el proceso, la Municipalidad de Villa Cañás ofrece atención personalizada en su edificio principal. Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 7 a 13 horas. El personal municipal está disponible para ayudar con cualquier duda o problema relacionado con el Impuesto Inmobiliario Rural.

 

Te puede interesar
Lo más visto