Rosario: se entregó un sospechoso del crimen de uno de los taxistas

Un hombre con pedido de captura por el crimen del taxista Diego Celentano se entrega a las autoridades. Descubren armas en su domicilio, aunque no vinculadas al homicidio.

Sociedad 14 de marzo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720
El sospechoso sería imputado por tenencia ilegítima de armas.

En un giro sorpresivo en la investigación del asesinato del taxista Diego Celentano, un hombre con pedido de captura se entregó en la sede de la Policía de Investigaciones (PDI). Identificado como Darío P., este individuo había sido relacionado con un familiar sospechoso en el caso Celentano, lo que motivó un allanamiento en su vivienda el pasado viernes.

imageDemandan a Argentina por US$1,4 millones por impago de combustible del avión presidencial

A pesar de que las armas halladas en la casa del sospechoso no parecen estar relacionadas con el homicidio, se espera que este viernes sea imputado por tenencia ilegítima de armas. Este desarrollo agrega una nueva capa de complejidad a la investigación, que ya cuenta con un cuerpo de fiscales dedicados a esclarecer los hechos.

La captura de este individuo se suma a los recientes arrestos ordenados por el fiscal Adrián Spelta en relación con el caso Celentano. Queda por determinar si estos nuevos sospechosos serán vinculados formalmente al proceso en curso.

Te puede interesar
Ranking
720

Líderes del mundo llaman a la calma y piden contención

Novedades del Sur
Internacionales 14 de abril de 2024

"Llamamos a todas las partes involucradas a que actúen con moderación. Esperamos que los Estados de la región resuelvan los problemas existentes por medios políticos y diplomáticos", dijo un comunicado oficial del ministerio ruso de Exteriores.