

Rosario: se entregó un sospechoso del crimen de uno de los taxistas
GASTON PAROLA

En un giro sorpresivo en la investigación del asesinato del taxista Diego Celentano, un hombre con pedido de captura se entregó en la sede de la Policía de Investigaciones (PDI). Identificado como Darío P., este individuo había sido relacionado con un familiar sospechoso en el caso Celentano, lo que motivó un allanamiento en su vivienda el pasado viernes.
A pesar de que las armas halladas en la casa del sospechoso no parecen estar relacionadas con el homicidio, se espera que este viernes sea imputado por tenencia ilegítima de armas. Este desarrollo agrega una nueva capa de complejidad a la investigación, que ya cuenta con un cuerpo de fiscales dedicados a esclarecer los hechos.
La captura de este individuo se suma a los recientes arrestos ordenados por el fiscal Adrián Spelta en relación con el caso Celentano. Queda por determinar si estos nuevos sospechosos serán vinculados formalmente al proceso en curso.






















