Apoyo de la Cámara de Biocombustibles al Pacto de Mayo: Un llamado a la acción nacional

La Cámara Argentina de Biocombustibles respalda la iniciativa presidencial y alienta la adhesión de los gobernadores al Pacto de Mayo, en un movimiento que suma fuerzas para el diálogo y el desarrollo sostenible.

Política 04 de marzo de 2024 Efy Muller Efy Muller
360
El comunicado de la entidad se sumó a un amplio número de instituciones que apoya al gobierno

En un contexto marcado por la búsqueda de soluciones para enfrentar la crisis económica y social que atraviesa el país, la Cámara Argentina de Biocombustibles –CARBIO- ha emitido un comunicado destacando su apoyo al llamado del presidente, Javier Milei, en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. En este comunicado, CARBIO enfatiza la necesidad de una respuesta clara y precisa para abordar los desafíos actuales.

El Pacto de Mayo, propuesto por el presidente Milei, ha recibido un importante respaldo por parte de CARBIO, que insta a los gobernadores a sumarse a esta iniciativa. Este pacto busca promover un desarrollo sostenible que potencie la bioenergía y la agroindustria, generando beneficios tangibles para toda la sociedad argentina.

El respaldo de CARBIO se suma a una serie de pronunciamientos favorables al diálogo y la colaboración nacional, provenientes de diversas instituciones del ámbito nacional. Este llamado a la acción refleja la importancia de unir esfuerzos y trabajar en conjunto para superar los desafíos que enfrenta el país.





Te puede interesar
Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

universidad-nacional-la-plata

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

Novedades del Sur
País 20 de abril de 2024

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".