Aseguran que el ‘Kun’ Agüero y Sofía Calzetti esperan su primer hijo juntos: “Están muy contentos”

La novia del ex futbolista habló sobre los rumores de embarazo y aseguró que lo confirmará cuando sea el momento.

Espectáculos 02 de marzo de 2024 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
720

Sofía Calzetti, la novia del ´Kun’ Agüero habló sobre los rumores de embarazo. Esta no es la primera vez que la pareja se ve envuelta en estas versiones y la joven fue contundente sobre la llegada de un nuevo miembro a la familia. 

En Intrusos, Florencia de la V confirmó que el ‘Kun’ y Sofía estarían esperando su primer hijo juntos. La conductora aseguró que la noticia está confirmada y que la joven lleva más de 3 meses de embarazo. “Me llegó ayer pero está chequeadísimo. Pasó los tres meses del embarazo, lo prudencial. El Kun Agüero va a ser papá, está muy contenta la pareja, ya pasaron los tres meses”, confirmó Flor.

En el programa revelaron una entrevista que le hicieron a la novia del ‘Kun’, quien de momento no confirma su embarazo. “No tengo nada para confirmar, ni nada para hablar”, expresó la joven en el móvil de Intrusos. 

Sofía aseguró que en caso de estar embarazada no tendría problemas en revelar la noticia. “Si en algún momento tenemos algo que decir, lo vamos a decir”, expresó. 

La joven lleva 5 años en pareja con el deportista argentino y habló sobre cómo es su vida en familia y su vínculo con Benjamín, el hijo del ́’Kun’ y Gianinna Maradona. “Por suerte espectacular. El otro día fue el cumple de Benja y estuvimos juntos, disfrutamos. Todo increíble”, señaló. 

Sofía habló sobre su presente laboral y contó que pronto abrirá su propia línea de ropa deportiva. “Es una marca de ropa deportiva para mujer. Estoy a full con eso, haciendo las fotos y todo, ya estamos listos para lanzarla”, reveló sobre su nuevo proyecto. 

Por otra parte, Sofía habló sobre el futuro futbolístico de Sergio Agüero y mencionó las posibilidades de volver a jugar en Independiente. “La verdad que no sé si hay chances reales. Sé que lo están esperando un montón, él ama a Independiente, estamos yendo a la cancha, tiene relación con Carlos Tévez, el director técnico del equipo. Pero no sé si volverá a jugar. Sí se está entrenando y tiene un montón de cosas deportivas este año”, sostuvo. 

Y añadió: “Me llevo espectacular, la verdad que Benja es todo, yo lo adoro. Con la mamá también, la mejor siempre. Yo los considero familia, son casi cinco años que venimos compartiendo. El otro día miraba fotos y veía a Benja tan chico. Y sí, me sorprende el paso del tiempo, verlo crecer, verlo jugar al fútbol. La verdad que lo considero familia”. 

Últimas noticias
Te puede interesar
GIZPOrrWAAEyJNb

Mala señal: Conflicto en América TV: reclamo salarial y 249 despidos

Novedades del Sur
Espectáculos 12 de marzo de 2024

La medida se produce luego de una semana de paros y protestas por parte del sindicato, en reclamo de mejoras salariales y condiciones laborales. Desde la empresa lanzaron un comunicado en el que justificaron la decisión, al hablar de un supuesto "boicot" de los trabajadores que reclamaban mejores condiciones.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.