Juventúd Pueyrredón a cuartos de final de la copa federación

Juventud Pueyrredón aseguró su paso a los cuartos de final de la Copa Federación con una victoria contundente sobre Racing de Teodelina. Sin lugar para la sorpresa, el conjunto venadense selló su clasificación con un marcador global imponente.

Deportes del Sur 29 de febrero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
6e36de84-e1c8-43b3-b332-ea37d9a8d781

En el partido de vuelta de los octavos de final disputado anoche, Juventud Pueyrredón confirmó su dominio en el terreno de juego al vencer a Racing de Teodelina por un contundente 4 a 1. Los goles de David Luna, Jeremías Pérez, Alejandro Rodríguez y Gonzalo Valdéz reflejaron el poder ofensivo del equipo, que también se impuso en el partido de ida con un resultado de 2 a 1 a su favor.

No hubo dudas en ninguno de los partidos para el pulga ya que fue superior en el resultado tanto en la ida como en la vuelta pero anoche volvió a demostrar la solidéz que impone a la hoar de jugar como local donde ya había superado a Jorge Ñewbery por una diferencia amplia,llega de manera óptima al primer partido por la liga venadense ante Sarmiénto de Maggiolo el Domingo a las 19:00 hs mientras que Racing deberá dar vuelta la página y pensar en su presentación liguera ante Atlético en el Pancho Fiori. 

Volviéndo al encuentro de anoche,con un global de 6 a 2 a su favor,el "Pulga" logró asegurar su lugar entre los 8 mejores del certamen, consolidando así su aspiración por alcanzar la gloria en la Copa Federación.

Te puede interesar
Ranking
image

Pollo Sobrero Critica a CGT y Milei

GASTON PAROLA
Política 13 de abril de 2024

El secretario general de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria, Rubén "Pollo" Sobrero, cuestiona la falta de iniciativa de la CGT para convocar al paro y la ausencia del presidente Milei en visitas a fábricas nacionales