Empleadas de heladería en Rosario frustran intento de robo a golpes

Valientes trabajadoras impiden atraco de delincuente armado con réplica en comercio de Alberdi.

Policiales 19 de febrero de 2024 Facundo Rodriguez Facundo Rodriguez
720
X de Tendencias en Argentina

Un dramático suceso tuvo lugar el domingo por la noche en una heladería ubicada en el bulevar Rondeau al 2400, en el barrio de Alberdi, Rosario. Empleadas del establecimiento enfrentaron con valentía a un ladrón armado con una réplica de arma de fuego, frustrando así su intento de robo.

Las cámaras de seguridad del local captaron el momento en que el delincuente, portando el arma, exigió dinero a las empleadas detrás del mostrador. Sin embargo, su plan se vio truncado cuando una de las trabajadoras descubrió que el arma era falsa.

Sin vacilar, una de las valientes mujeres se abalanzó sobre el ladrón, propinándole puñetazos y patadas, mientras su compañera colaboraba en la contención del asaltante. La situación se volvió aún más tensa cuando el delincuente, acorralado, suplicaba ser liberado antes de la llegada de la policía.

Finalmente, gracias a la intervención de las empleadas y la pronta respuesta de las autoridades tras un llamado al 911, el ladrón fue detenido en el lugar de los hechos. Identificado como J.C, de 33 años, fue trasladado a la comisaría 10ª, enfrentando cargos por "tentativa de robo calificado".

Este acto de coraje por parte de las trabajadoras no solo evitó la pérdida de dinero para el establecimiento, sino que también demostró la determinación de la comunidad local para hacer frente a la delincuencia.

Últimas noticias
Te puede interesar
golpeenlacabeza

Rufino:Encapuchados entran en un domicilio y golpeana un joven

Novedades del Sur
Policiales 18 de mayo de 2024

Según la denuncia presentada en la Comisaría 3ra de Rufino, el joven se encontraba solo en su hogar cuando escuchó ruidos en el patio. Al salir a mirar fue golpeado en la cabeza con un objeto contundente por uno de los intrusos, quienes ingresaron a la vivienda amenazándolo.

Ranking
9aa08574-f99c-4e58-bdf4-2d614c51a684

Galnares con 91 inscriptps de 46 localidades iniciaron "a reciclar Santa Fe"

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

A Reciclar Santa Fe tiene sus orígenes en el programa de Voluntariado Ambiental implementado en Venado Tuerto, que se asienta en un proyecto de Ley de voluntariado ambiental que impulsa la diputada Sofía Galnares. Quien al respecto, expresó: “Sabemos que en materia de reciclaje y ambiente en general, se requieren esfuerzos compartidos entre gobiernos locales, provincia, legisladores y ciudadanía, por eso, decidí impulsar además del proyecto de Ley, esta iniciativa de 4 encuentros, tomando el modelo de Reciclar Venado, para extenderlo al resto de la provincia”.

reinoso_y_lattanzi

Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.