La camiseta que Ugo Carabelli le prometió a Alcaraz: "Me dijo que no podía ser de Boca"

El tenista español reveló su diálogo futbolero con su par argentino tras su victoria y le aseguró que le regalaría la casaca de otro grande del fútbol argentino.

Deportes 16 de febrero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
ugo-carabelli-alcaraz_862x485

Carlos Alcaraz es sin dudas una de las figuras de la actualidad del tenis, segundo en el ranking mundial de la ATP y actualmente defiende el título del IEB+ Argentina Open. El tenista español disfruta de su segunda participación en Buenos Aires y tras su victoria ante Camilo Ugo Carabelli reveló el diálogo futbolero que tuvo con el argentino tras vencerlo.

Este diálogo entre los tenistas se dio porque el joven español estuvo este miércoles en la Bombonera cuando Boca se impuso por 2-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la quinta jornada de la Copa Liga Profesional. El ganador de dos Grand Slams (US Open 2022 y Wimbledon 2023) había hecho el recorrido por las vitrinas y las tribunas del estadio de Boca días después de aterrizar en Buenos Aires para disputar el prestigioso torneo sudamericano en el Lawn Tennis, a escasas cuadras -curiosamente- de la cancha de River.

Pero lo que más fascinó a los hinchas xeneizes fue que las cámaras captaron al joven tenista de la categoría 2003, sonrisa de oreja a oreja mediante, cantando al ritmo del tema "yo te quiero dar, Boca, mi corazón" como un simpatizante más. El murciano estuvo acompañado de su entrenador, Juan Carlos Ferrero, quien también fue una de las raquetas más destacadas de España a principios de la década de los 2000.

el resumen de la victoria de Carlos Alcaráz:

Chiquito Romero, en exclusiva: su primera vez en el IEB+ Argentina Open para ver a Alcaraz

La jornada de este jueves tenía todos los condimentos para ser la más atractiva desde el arranque del IEB+ Argentina Open. Por eso las tribunas del Lawn Tennis Club se fueron llenando poco a poco y, entre cientos de fanáticos, resaltó la presencia de Sergio Chiquito Romero, quien aprovechó que Boca le dio la tarde libre y se alejó por un rato del fútbol.

"Justo tuvimos la tarde libre y vinimos a ver a Alcaraz, que nos enteramos que estuvo en La Bombonera ayer. A mi hija que quiere ser tenista la traje para que disfrute un poco de esto", expresó el N°1 xeneize en exclusiva con Tycsports.com. Consultado sobre si pudo intercambiar algunas palabras con Charly en los pasillos del templo bostero, Chiquito contó: "Me enteré que estuvo la verdad cuando terminó el partido. Es la primera vez que lo voy a ver, lo tuve muchos años de compañero a De Gea y siempre me hablaba de Nadal, ahora tocó él, que es otro monstruo y viene en el mismo camino que Nadal, así que vinimos a verlo y a disfrutarlo".

chiquito-romero_416x234

Te puede interesar
Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.