Tragedia Aérea en Estados Unidos: Avioneta se Estrella en un Parque de Casas Rodantes

El piloto reportó un desperfecto en la aeronave antes de desaparecer del radar. Varias personas fallecieron en el impacto y los incendios resultantes en Cleanwater, Florida.

Internacionales 02 de febrero de 2024 Facundo Rodriguez Facundo Rodriguez
I_vM8F0jx_1300x655__1

Cleanwater, Florida - En un trágico incidente aéreo, una avioneta se estrelló en un parque de casas rodantes en Cleanwater, al noroeste de Florida, Estados Unidos. El piloto de la aeronave había reportado un desperfecto técnico antes de desaparecer del radar, lo que condujo al fatídico accidente que cobró múltiples vidas.

El jefe de los bomberos, Scott Ehlers, confirmó la devastadora noticia a la prensa: "Puedo confirmar que hay varios muertos tanto en la avioneta como en el interior de las casas rodantes". El impacto de la avioneta provocó incendios en al menos tres casas rodantes y afectó directamente a una cuarta, causando aún más estragos.

La avioneta siniestrada fue identificada como una Beechcraft Bonanza V35 monomotor, según la agencia de regulación aérea estadounidense (FAA). El piloto del avión había informado de un fallo del motor poco antes del trágico accidente. Hasta el momento, las autoridades continúan trabajando en la determinación del número exacto de fallecidos en este incidente.

Esta tragedia aérea ha conmocionado a la comunidad de Cleanwater y sus alrededores, mientras las autoridades investigan las circunstancias que llevaron a este impactante accidente.

Últimas noticias
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

Te puede interesar
720

Alemania Avanza Hacia la Legalización del Cannabis: Propuesta Legislativa en Marcha

Efy Muller
Internacionales 23 de febrero de 2024

Alemania está en proceso de dar un paso significativo en su política de drogas con una propuesta legislativa que busca legalizar el cultivo y consumo limitado de cannabis. La iniciativa, liderada por la coalición tripartita del canciller Olaf Scholz, tiene como objetivo principal regularizar el comportamiento de millones de ciudadanos y abordar el persistente mercado negro asociado con esta sustancia.

720

Colapso del Puente Francis Scott Key en Baltimore

GASTON PAROLA
Internacionales 26 de marzo de 2024

Un buque portacontenedores impacta el puente Francis Scott Key de Baltimore, causando su derrumbe repentino y la caída de múltiples vehículos al río Patapsco. Autoridades y servicios de rescate responden al incidente sin confirmar víctimas fatales.

Ranking