"Incendios en Venado Tuerto: Rápida Acción de Bomberos y Vecinos"

Jornada de llamados para bomberos.

Regionales 31 de enero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
424650224_910421170484347_5069288289143694820_n

En una tarde de sobresaltos, la ciudad de Venado Tuerto fue testigo de dos incendios en un lapso de tan solo media hora. El primero de ellos, ocurrió alrededor de las 16:00 en la calle Comandantes Espora al 400, donde un vehículo Volkswagen Amarok de color gris oscuro estacionado en un domicilio se vio envuelto en llamas. La rápida respuesta de los bomberos de Venado Tuerto permitió controlar la situación y evitar que el fuego se propagara a otras áreas.

"A nuestra llegada, nos encontramos con un incendio en la camioneta, y de inmediato procedimos a extinguir las llamas utilizando nuestras herramientas especializadas. Una vez sofocado el incendio, verificamos que no existiera riesgo de re-ignición", informaron los bomberos.

A pesar de la pronta actuación de los equipos de emergencia, las pérdidas materiales fueron significativas en este incidente.

Solo treinta minutos después, otro llamado de emergencia movilizó nuevamente a los servicios de rescate, esta vez a un domicilio ubicado en la intersección de las calles Jujuy y Alfonsina Storni. En este caso, el incendio se había desatado en un montón de maderas en el patio de la vivienda. Vecinos solidarios actuaron con rapidez y lograron controlar las llamas antes de que se propagaran. A su llegada, los bomberos enfriaron el área con baldes de agua y aseguraron que no existieran riesgos adicionales.

Personal policial también se hizo presente en el segundo incidente para brindar apoyo y garantizar la seguridad de la zona.

Estos dos eventos resaltan la importancia de la pronta respuesta de los servicios de emergencia y la colaboración de la comunidad en situaciones de crisis. Las autoridades locales continuarán investigando las causas de ambos incendios para determinar si existe alguna conexión entre ellos.

Te puede interesar
Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.