Últimas noticias

"Incendios en Venado Tuerto: Rápida Acción de Bomberos y Vecinos"

Jornada de llamados para bomberos.

Regionales 31 de enero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
424650224_910421170484347_5069288289143694820_n

En una tarde de sobresaltos, la ciudad de Venado Tuerto fue testigo de dos incendios en un lapso de tan solo media hora. El primero de ellos, ocurrió alrededor de las 16:00 en la calle Comandantes Espora al 400, donde un vehículo Volkswagen Amarok de color gris oscuro estacionado en un domicilio se vio envuelto en llamas. La rápida respuesta de los bomberos de Venado Tuerto permitió controlar la situación y evitar que el fuego se propagara a otras áreas.

"A nuestra llegada, nos encontramos con un incendio en la camioneta, y de inmediato procedimos a extinguir las llamas utilizando nuestras herramientas especializadas. Una vez sofocado el incendio, verificamos que no existiera riesgo de re-ignición", informaron los bomberos.

A pesar de la pronta actuación de los equipos de emergencia, las pérdidas materiales fueron significativas en este incidente.

Solo treinta minutos después, otro llamado de emergencia movilizó nuevamente a los servicios de rescate, esta vez a un domicilio ubicado en la intersección de las calles Jujuy y Alfonsina Storni. En este caso, el incendio se había desatado en un montón de maderas en el patio de la vivienda. Vecinos solidarios actuaron con rapidez y lograron controlar las llamas antes de que se propagaran. A su llegada, los bomberos enfriaron el área con baldes de agua y aseguraron que no existieran riesgos adicionales.

Personal policial también se hizo presente en el segundo incidente para brindar apoyo y garantizar la seguridad de la zona.

Estos dos eventos resaltan la importancia de la pronta respuesta de los servicios de emergencia y la colaboración de la comunidad en situaciones de crisis. Las autoridades locales continuarán investigando las causas de ambos incendios para determinar si existe alguna conexión entre ellos.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-04-at-16.17.16-1024x575

"Operativo de Allanamiento en Elortondo: Secuestro de Estupefacientes y Partes de Motos"

Redacción Canavese & Asoc
Regionales 05 de febrero de 2024

El allanamiento tuvo lugar en una residencia ubicada en la calle 9 de Julio S/N. A pesar de no encontrar a ninguna persona en la vivienda, se procedió al secuestro de varios elementos significativos. Entre los objetos incautados se encuentran plantas de Cannabis Sativa en proceso de secado y picado, una bolsita que contenía cocaína, un electrificador electrónico, tres llantas de motos, una de ellas con su respectiva cubierta, dos asientos de motos, un tanque de moto, dos amortiguadores, una cacha de plástico de la marca Mondial, un guardabarros de plástico, una luz trasera y una motocicleta marca Suzuki de color negro, cuyo número de motor había sido limado.

AF1QipNRI8Ku-5H9il6JVgIh2sQmQh8bmvSyqIlNpToG=s680-w680-h510

¡Fuga Vertiginosa en Venado Tuerto! Detenido por Robo Escapa por los Techos de la Comisaría 2da, pero la Justicia Rápidamente lo Atrapa

Oscar A Canavese
Regionales 02 de enero de 2024

En una sorprendente huida matutina, LEDESMA SEBASTIAN EMANUEL, de 31 años y en situación de calle, logra evadir la Comisaría 2da de Venado Tuerto por los techos. Detenido por el delito de Robo en Grado de Tentativa, se aprovechó de la visita del abogado defensor de otro recluso para burlar la seguridad y emprender su fuga.

colonia-de-vacaciones

Santa Isabel: Inicio de la Colonia de Vacaciones 2024

Novedades del Sur
Regionales 28 de diciembre de 2023

Por disposición provincial, nos complace informar que la tan esperada Colonia de Vacaciones 2024 dará comienzo el martes 2 de enero, ofreciendo horas llenas de diversión y actividades para niños y niñas de 5 a 12 años.

Ranking