"Detenidos en Venado Tuerto tras Intento de Robo de Motocicleta: Dos Hombres en Custodia"

La fiscalía a cargo dispuso que ambos hombres sean imputados por robo agravado en grado de tentativa y permanezcan detenidos e incomunicados hasta la audiencia imputativa.

Regionales 25 de enero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
b8314419-bf1f-4f70-a940-b8a592ec90df

En Venado Tuerto, dos hombres fueron detenidos en las primeras horas de la madrugada tras un intento de robo de una motocicleta. El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Belgrano, cuando ciudadanos alertaron a la policía sobre tres individuos que intentaban hacerse con una motocicleta. Los sospechosos no lograron llevar a cabo el robo y abandonaron la moto en la vía pública antes de darse a la fuga.

Las autoridades llegaron al lugar y encontraron la motocicleta, identificada como una Honda Tornado, abandonada en la calle. La moto fue incautada y llevada a la comisaría local.

Pocos minutos después, otra unidad policial avistó a dos hombres con características similares a las descritas por los testigos en las calles Av. Chapuis y Piacenza. Se procedió a la identificación y posterior detención de ambos individuos, quienes fueron trasladados a la comisaría.

La víctima del intento de robo afirmó que la motocicleta había sido sustraída del garaje de su edificio, ubicado en la calle Belgrano al 1900. La fiscalía a cargo dispuso que ambos hombres sean imputados por robo agravado en grado de tentativa y permanezcan detenidos e incomunicados hasta la audiencia imputativa.

Te puede interesar
423160772_841791534634250_792043027059256813_n

Arribo Masivo de Piedra para Renovar las Calles de Venado Tuerto

Novedades del Sur
Regionales 30 de enero de 2024

Este ambicioso proyecto, supervisado por el equipo de la Secretaría de Servicios y Obras Públicas del municipio, está destinado a revitalizar las principales arterias de todos los barrios locales, así como las rutas por las que circulan los autobuses del Transporte Urbano de Pasajeros.

Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.