Venado Tuerto: hallaron una motocicleta que habia sido sustraida

Las imágenes revelaron que la motocicleta fue abandonada en la calle Vélez Sarsfield al 400.

Regionales 25 de enero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
88e92578-d262-402e-bf03-ff9d69c7aae5

En Venado Tuerto, las autoridades recuperaron una motocicleta Honda Titan que había sido robada en la mañana de hoy. La policía recibió un informe sobre el robo en un domicilio en la calle Belgrano al 1900 y de inmediato procedió a revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad locales. Las imágenes revelaron que la motocicleta fue abandonada en la calle Vélez Sarsfield al 400.

El personal policial actuó de manera rápida y efectiva, asegurando la motocicleta y llevándola a la sede policial para su posterior investigación. Este acto demuestra el compromiso de las autoridades locales en combatir la delincuencia y recuperar la propiedad robada en la comunidad de Venado Tuerto.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

Novedades del Sur
Regionales 18 de abril de 2024

Con el objetivo de presentar para el mes de abril una oferta de incremento salarial que esté acorde a los ingresos que la Provincia tuvo en marzo, las autoridades provinciales solicitaron en la reunión de la mesa paritaria con el sector docente pasar a cuarto intermedio hasta la próxima semana. “Hemos sido muy claros desde el inicio de la gestión en el hecho de poner todo nuestro esfuerzo en acompañar las mejoras salariales en base a los ingresos que tenga Provincia.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.