Chovet Disfrutó de la Tradicional Fiesta del Arbolito

La localidad de Chovet vivió con entusiasmo su 42° edición de la Fiesta del Arbolito en la plazoleta Alberto Chovet. Este evento, que se ha convertido en una tradición familiar en el sur provincial, reunió a personas de toda la región para una noche llena de actividades y entretenimiento.

Regionales 22 de enero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
d354dfd2-61d8-4bf0-9bf8-08e1f8dfc4ef

La celebración contó con una variada oferta que incluyó artesanías, bufet, danza, espectáculos musicales y baile. Uno de los momentos más destacados fue la emotiva llegada de los Reyes Magos, quienes entregaron regalos a los más jóvenes.

Distinguidos funcionarios, entre ellos la senadora provincial Leticia Di Gregorio, los diputados provinciales Sofia Galnares y Leo Calaianov, y la ministra de Salud, Silvia Ciancio, se hicieron presentes para acompañar al presidente comunal Sergio Busquet y su comisión de gobierno. Durante la ocasión, los legisladores entregaron una declaración de interés provincial otorgada en Senadores y Diputados.

El escenario de la fiesta se llenó de talento local, con la participación de artistas como David Salto "Río", el recitador Andrés “Chito” Quiroga, la Escuela de Danzas “Huayra” de la Prof. Morena Faurlin, el dúo firmatense "Big Band" integrado por María Eugenia Villalba y Lucas Gómez, las cantantes oriundas de Arribeños "Juli y Jaqui Angeladas”, y el grupo de cumbia chovetense “Suena para vos”, que puso el broche de oro a la noche con un emocionante espectáculo de baile.

Además, se montó una importante feria de artesanos y emprendedores, provenientes de diversas localidades del sur santafesino y provincias vecinas.

La celebración culminó con la llegada de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes entregaron regalos a los más pequeños y crearon momentos especiales para todos los presentes. El servicio de buffet y la venta de "nieve loca" estuvieron a cargo de instituciones locales.

La 42° edición de la Fiesta del Arbolito en Chovet se consolidó como una noche llena de emoción y diversión, manteniendo su estatus como una de las celebraciones familiares más queridas del sur provincial.
 
 
 

Te puede interesar
rufino-denuncia-1

Rufino: Imponen prisión preventiva a hombre por amenazas a comerciante

Novedades del Sur
Regionales 12 de abril de 2024

La jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Silvina Marinucci, dictaminó esta mañana prisión preventiva para JMR, de 35 años, quien previamente había sido condenado por un delito penal. Las amenazas, realizadas en un comercio de la ciudad, llevaron a esta decisión, en una audiencia remota en los tribunales rufinenses.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.