Australian Open, día 9: Carlos Alcaraz armó un unipersonal ante Miomir Kecmanovic y le mandó un fuerte mensaje a Novak Djokovic.

El español aplastó al serbio en tres sets y demostró que tiene tenis de sobra para confrontar contra el N° 1 del mundo. Por los cuartos de final chocará contra el alemán Zverev. También avanzaron Medvedev y Hurkacz.

Deportes 22 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
carlos-alcaraz-golpeando-derecha-partido-kecmanovic-open-australia_98

La victoria contundente de Alcaraz es una declaración de guerra hacia Novak Djokovic (1°), quien venía de desfilar en octavos de final con una triunfo arrollado sobre el francés Adrian Mannarino, a quien solo le permitió ganar tres games en un duelo sin equivalencias.ahora el murciano tendra como rival en los cuartos de final al aleman Alexander Zverev (6°),hablando del serbio numero 1 del mundo es el principal candidato a ganar el primer Grand Slam de la temporada a fuerza de triunfos contundentes que agigantan su condición de leyenda.

"Tendré mis oportunidades si sigo jugando así. Zverev ha jugado partidos largos a cinco sets. Va a ser difícil para él físicamente", dijo Alcaraz tras el choque en la entrevista que le realizó sobre la misma cancha del Rod Laver Arena el ex tenista estadounidense Jim Courier.

El último antecedente entre Alcaraz y Zverev por torneos grandes, correspondiente a los cuartos de final del US Open, fue en favor del español, pero el alemán domina el historial con un balance de cuatro victorias y tres derrotas.
"Estoy sintiéndome mejor y mejor cada día. Es un placer jugar aquí, es un gran estadio. En Australia la gente es muy maja, así que me encanta jugar aquí. Espero seguir sintiéndome mejor y mejor", agregó el joven de 20 años.

El español se convirtió en el séptimo español en la Era Abierta en alcanzar en siete ocasiones los cuartos de final en un 'Grand Slam'. Se unió a sus compatriotas Rafael Nadal, Manuel Orantes, David Ferrer, Tommy Robredo, Juan Carlos Ferrero y Carlos Moyá.

Para saber los resultados del dia 9 del primer grand slam del año ingresa en: https://deportesdelsur.com.ar/contenido/143/ao-2024-resultados-de-la-jornada-9-y-cuartos-de-final-masculinos-definidos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.