El presidente comunal de María Teresa, Gonzalo Goyechea, intensifica su lucha contra el narcotráfico y critica a la justicia federal

Esto se esta poniendo dificil de controlar.

Regionales 22 de enero de 2024 Jonatan Villafañe Jonatan Villafañe
goyechea-jefe-comunal

En un claro gesto de compromiso por la seguridad de la comunidad de María Teresa, el presidente comunal, Gonzalo Goyechea, ha presentado su cuarta denuncia contra los vendedores de drogas en la región. Goyechea, conocido por su firme postura en contra del narcotráfico, no ha dudado en expresar su descontento con la justicia federal.

Esta cuarta denuncia demuestra el inquebrantable compromiso del presidente comunal por erradicar el tráfico de drogas en María Teresa. En una declaración reciente, Goyechea no se mordió la lengua al afirmar que "la justicia es más lenta que un gusano de seda", señalando la urgencia de tomar medidas efectivas contra este flagelo.

La comunidad de María Teresa se une en apoyo a las acciones del presidente Goyechea, exigiendo #JusticiaYa y reafirmando su compromiso con la seguridad de la localidad.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.