Venado Tuerto: Incendio en Cámara de Frío del Frigorífico Swift, la Rápida Intervención evita Mayores Daños

En la tarde del miércoles, un principio de incendio mantuvo en alerta a los trabajadores del frigorífico, ubicado en la Ruta Nacional 33. Afortunadamente, la situación fue controlada con prontitud por el personal de la empresa, quienes recibieron la colaboración inmediata de los bomberos voluntarios.

Regionales 18 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
0000AAbincefrig

El incidente se desencadenó alrededor de las 16 horas en una de las cámaras de frío, sin que el fuego lograra extenderse a otras áreas del establecimiento. La respuesta eficaz de los trabajadores y la intervención rápida de los bomberos fueron clave para evitar que el incidente se convirtiera en una emergencia de mayores proporciones.

Según informes preliminares, el incendio no afectó la integridad estructural del frigorífico ni comprometió otras dependencias de la reconocida firma comercial. La coordinación entre el personal interno y los bomberos voluntarios permitió confinar y extinguir las llamas con prontitud, minimizando así los posibles daños.

Hasta el momento, no se reportan heridos ni pérdidas significativas, y la situación ha vuelto a la normalidad en el frigorífico Swift de Venado Tuerto. Las autoridades competentes iniciarán una investigación para determinar las causas del incidente y evaluar posibles medidas preventivas para evitar futuros percances.

Últimas noticias
Te puede interesar
crimen_estacion.jpg_1756841869

Asesinato en Estación de Servicio de Rosario: Nuevo Acto de Violencia Ligado al Narcotráfico

Oscar A Canavese
Regionales 10 de marzo de 2024

El tranquilo sábado en la ciudad de Rosario se vio sacudido por un acto de violencia sin sentido, cuando poco antes de la medianoche, un individuo armado ingresó a la estación de servicio ubicada en Mendoza al 7600 y disparó contra un joven empleado que se encontraba trabajando en el lugar. Trágicamente, el joven, de tan solo 25 años, perdió la vida poco después debido a las heridas sufridas.

Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.