Pullaro refuerza medidas de seguridad en cárceles de Santa Fe tras amenazas

Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe, refuerza las medidas de seguridad en cárceles tras recibir amenazas. Critica la postura del gobierno kirchnerista anterior, señalando la falta de persecución a organizaciones criminales. La decisión de sacar a su familia de Rosario se relaciona con amenazas ligadas a la imputación de un lugarteniente de un narcotraficante local. Pullaro destaca la necesidad de abordar la complejidad del crimen organizado para controlar el ingreso de drogas en el país.

Santa Fe 12 de enero de 2024 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
720
Pullaro detalló su operativo de seguridad en cárceles de Santa Fe

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, ha tomado medidas adicionales para fortalecer la seguridad en las cárceles de la provincia, luego de recibir amenazas dirigidas hacia él y su familia. Pullaro reveló que, como respuesta a la imputación de un lugarteniente de un importante narcotraficante local, decidió trasladar a su familia fuera de la ciudad de Rosario.

En una declaración enfática, Pullaro criticó la percepción del gobierno kirchnerista anterior, sosteniendo que "creía que los presos son víctimas y tienen que salir de la cárcel". El mandatario provincial destacó las acciones tomadas desde el primer día de su gobierno para aislar a los presos vinculados a organizaciones criminales.

El gobernador expresó su preocupación por la falta de una política de persecución efectiva a las organizaciones criminales complejas durante la gestión anterior, lo que, según él, permitió un ingreso descontrolado de drogas en el país. "No hubo política de persecución a las organizaciones criminales complejas en el país, por eso el ingreso de droga se dio como se quería. Nadie la perseguía", lamentó Pullaro.

En cuanto a las amenazas recibidas, el gobernador afirmó que estas fueron especialmente intensas debido a la imputación de un lugarteniente vinculado a un importante narcotraficante local. Ante la gravedad de la situación, Pullaro decidió mover a su familia y reforzar las medidas de seguridad en las cárceles de Santa Fe para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos y funcionarios públicos.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.