Últimas noticias

Enzo "Tiki" Acosta asume la dirección técnica del Sportsman CSyD en su segunda etapa como DT.

El experimentado Director Tecnico Enzo "Tiki" Acosta regresa al Tren Blanco para encabezar el equipo, acompañado por David Manrique como ayudante de campo y responsable de la cuarta especial, así como Franco Moyano, quien se desempeñará como preparador físico.

Deportes del Sur 10 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
7effc886-9743-482f-b97e-b209db4d5dd2

En una decisión estratégica, Enzo "Tiki" Acosta ha sido designado como el nuevo director técnico del Sportsman CSyD tras la salida de Sandro Ingallina, marcando su segunda etapa al mando del equipo (estuvo desde el 2019 al 2022) donde logro el Ascenso y el campeonato en la primera divisional B en el 2019 para asi posteriormente en el 2021 lograr la clasificacion a los play off cayendo ante Juventud Unida que luego se coronaria campeon en ese año.El cuerpo tecnico estara conformado por David Manrique en el rol de ayudante de campo y encargado de dirigir la cuarta especial, y Franco Moyano como preparador físico, el cuerpo técnico busca fortalecer la estructura del equipo para los desafíos venideros. La experiencia de Acosta y el aporte de su equipo prometen una etapa de cambios y consolidación en el Tren Blanco.

Te puede interesar
"Renacimiento Ciclístico 2024: El Velódromo de Club Independiente Se Transforma"

Velódromo de Club Independiente: Un Nuevo Amanecer para el Ciclismo en 2024

Oscar A Canavese
Deportes del Sur 02 de febrero de 2024

Desde el corazón del Club Independiente, emerge nuevamente una iniciativa que promete revitalizar el espíritu ciclístico entre jóvenes y adultos. La reciente administración de la Comisión Directiva, que asumió sus funciones hace apenas un mes, ha puesto en marcha un ambicioso proyecto para el año 2024, centrado en el fomento y desarrollo del ciclismo en el emblemático velódromo del club.

Ranking