Javier Milei emprende viaje a Santa Cruz antes de su travesía a la Antártida

El presidente argentino se dirige a la Patagonia este viernes, donde pernoctará en Río Gallegos antes de su visita a la Base Marambio.

País 05 de enero de 2024 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
720
El presidente Javier Milei. Foto NA/Damián Dopacio.

En una movida que destaca su interés por diversos territorios del país, el presidente Javier Milei ha anunciado su viaje a Santa Cruz, marcando el inicio de su travesía hacia la Antártida Argentina. El mandatario tiene previsto tomar vuelo hacia la Patagonia a las 17:00 horas de este viernes, con la intención de pasar la noche en la pintoresca ciudad de Río Gallegos.

El compromiso con la presencia en la Base Marambio en la Antártida es evidente, ya que el sábado, en las primeras horas de la mañana, Milei partirá hacia este emblemático destino. Acompañado por la ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Diana Mondino; y los ministros de Defensa, Luis Petri, y del Interior, Guillermo Francos; la comitiva presidencial también contará con la participación de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.

Este periplo subraya el compromiso del presidente Milei con la exploración y presencia en todas las regiones de Argentina, incluyendo las más remotas y desafiantes.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.