Problemas de muñeca afectan a Djokovic antes del Australian Open: Alarma en el número uno mundial.

El inicio del 2024 no favorece a Novak Djokovic, quien, aquejado por problemas en su muñeca, sufrió una derrota ante Alex De Miñaur en la United Cup. Las preocupaciones aumentan a días del Abierto de Australia.

Deportes 03 de enero de 2024 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
novak-djokovic_862x485

En el inicio del año, Novak Djokovic, el actual número uno del mundo, experimenta contratiempos debido a problemas en su muñeca derecha. La preocupación se intensificó tras su derrota ante Alex De Miñaur en la United Cup en Perth. El serbio, quien solicitó asistencia médica en varias ocasiones durante el encuentro, reveló: "Cuanto más juego, más me duele".

El encuentro concluyó con una derrota contundente de Djokovic por 6-4 y 6-4, dejando a Australia cerca de alcanzar las semifinales en esta competencia mixta por equipos. A pesar de la atención médica recibida, los problemas en la muñeca persisten, marcando la primera derrota del tenista en el año 2024.

Aunque este revés plantea incertidumbre, Djokovic mantiene la mirada fija en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada, programado para comenzar el 14 de enero. El serbio se esforzará por recuperarse antes del torneo, donde defenderá su título de campeón.

Previo al Abierto, Djokovic participará en una exhibición el 11 de enero en la Rod Laver Arena, junto con Stefanos Tsitsipas. Este evento no solo servirá como preparación sino que también tendrá objetivos benéficos, demostrando el compromiso del tenista con causas sociales. La incertidumbre sobre su estado de salud agrega un elemento intrigante al camino de Djokovic en el inicio de la temporada de tenis de 2024.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.