El descargo de Paulina Cocina tras “la cantidad de odio” que recibió por una publicación sobre el balotaje

La chef e influencer replicó un posteo a favor de la candidatura de Sergio Massa. Frente a la respuesta, bajó ese contenido y compartió un texto en el que afirma: “Yo sé que a muchos no les gusta que hable de política en esta cuenta, pero a mí a veces me pinta, no tiene nada de malo”.

Espectáculos 16 de noviembre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
edito-paulina

La chef Paulina Cocina replicó en su cuenta en la red social X (ex Twitter), una publicación que apoyaba la candidatura de Sergio Massa (Unión por la Patria) a la presidencia en el balotaje.

Seguido, la también influencer, consignó que recibió amenazas y decidió bajarla. Seguido, compartió un descargo en sus historias de Instagram en el que da cuenta de la situación.

"Queridos, hace una hora compartí un posteo de política (de otra cuenta, no mío) con el que coincido. Lo bajé porque la cantidad de odio que recibí de alguna gente fue muy grande", se lee en el inicio.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto
Fumigación Anual contra Dengue y Encefalovoviditis Equina 🌍🦟

Fumigación y Prevención de Enfermedades Transmitidas por Mosquitos

Novedades del Sur
Villa Cañás Ayer

En una reciente entrevista transmitida en vivo por Sonic TV y radio, Tamara Andreani abordó temas cruciales relacionados con la fumigación anual que se lleva a cabo en estas fechas. La charla, dirigida a los oyentes, proporcionó información valiosa sobre las modalidades de fumigación, especialmente enfocada en la prevención del dengue y la recientemente destacada encefalovoviditis equina.