La polémica de San Lorenzo vs. Boca: el golazo de Nahuel Barrios que anuló el VAR

El Perrito había metido un bombazo al ángulo, pero por un offside previo de Federico Girotti el tanto no fue convalidado.

Deportes 09 de noviembre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
san-lorenzo-vs-boca-polemica_862x485

San Lorenzo empató 1-1 con Boca en el Nuevo Gasómetro, pero en una de las últimas jugadas del partido estuvo a punto de llevarse los tres puntos: Nahuel Barrios metió un bombazo al ángulo que era la victoria, pero el VAR anuló el tanto por un offside de Federico Girotti.

Se jugaban segundos del primer minuto de descuento cuando Augusto Batalla lanzó un pelotazo que Federico Girotti peinó al centro del área. Saracchi despejó hacia el medio y allí fue cuando el Perrito Barrios tomó la pelota, se metió en en el rectángulo y con un bombazo al ángulo había marcado el 2-1 para San Lorenzo.

Sin embargo, el VAR llamó al árbitro Pablo Echavarría porque debían trazar las líneas por una posible posición adelantada. Después de algunos minutos, se terminó confirmando que en el inicio de la jugada Girotti había partido mínimamente adelantado, por lo que el tanto fue anulado y el partido finalizó 1-1.

La bronca del Perrito Barrios por el gol anulado

Minutos después de que haya terminado el partido, el jugador de San Lorenzo sentenció: "Obvio que te da bronca porque hicimos un esfuerzo tremendo y que siempre nos cobren la mínima a nosotros te da bronca. ¿Qué me dijo el árbitro? Nada, ¿Qué me va a decir? Ya está. El punto no sirve porque queremos pelear arriba y no se nos dio".

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
9aa08574-f99c-4e58-bdf4-2d614c51a684

Galnares con 91 inscriptps de 46 localidades iniciaron "a reciclar Santa Fe"

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

A Reciclar Santa Fe tiene sus orígenes en el programa de Voluntariado Ambiental implementado en Venado Tuerto, que se asienta en un proyecto de Ley de voluntariado ambiental que impulsa la diputada Sofía Galnares. Quien al respecto, expresó: “Sabemos que en materia de reciclaje y ambiente en general, se requieren esfuerzos compartidos entre gobiernos locales, provincia, legisladores y ciudadanía, por eso, decidí impulsar además del proyecto de Ley, esta iniciativa de 4 encuentros, tomando el modelo de Reciclar Venado, para extenderlo al resto de la provincia”.

reinoso_y_lattanzi

Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.