Habló la hermana del hombre asesinado a sangre fría para robarle la moto en La Matanza: “Ni un animal lo hace”

Un hombre fue asesinado por un disparo en la espalda en La Matanza y su hermana dio más detalles del hecho. Efectivos policiales lograron la detención de un presunto implicado.

País 18 de septiembre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
asesinaron-e08d38-220a3a

El motoquero, identificado como fue sorprendido por ladrones que le querían robar la moto, él no se resistió y recibió un disparo por la espalda.

Emiliano Miguel Gonzalez, de 19 años, es el único detenido por el hecho hasta el momento. “La familia está por ir al entierro”, precisó la cronista desde el lugar del suceso.

Luego, la hermana del hombre asesinado cruelmente dialogó con Ninci y Feinmann y relató el duro episodio que le tocó vivir. “El sábado, como muchos fin de semanas, se iba con su grupo a un encuentro”, comenzó el relato.

Y continuó: “Paró en un semáforo rojo, un hirirente se le atravesó sin ningún tipo de palabra, atinó a abrazarlo, ahí fue el disparo a quemarropa y mi hermano cayó en seco. Con frialdad miró el cuerpo tirado de mi hermano”.

La mujer mencionó que cuando se dan cuenta los compañeros de lo que había pasado, vuelven al lugar y estaba “el malparido” a metros, porque la moto tiene un sensor que se detuvo.

El duro relato de la familiar del hombre asesinado en La Matanza
“Le sacaron el único hijo varón a mi mamá. Jamás pensé que iab a tener que pasar por una situación así. Nunca pensé que iba a ser una más de las que tantas reclamamos justicia. No fue una muerte natural, lo mataron, lo asesinaron, no tuvieron piedad, él no se negó”, remarcó con angustia.

El acto criminal tuvo lugar en la intersección de Carlos Casares y Ruta 3, ubicada en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires.

Por último, la víctima agradeció a los medios por hacerse presentes y difundir la inseguridad de la zona: “Siento mucha fuerza y vo a seguir hasta”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
9aa08574-f99c-4e58-bdf4-2d614c51a684

Galnares con 91 inscriptps de 46 localidades iniciaron "a reciclar Santa Fe"

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

A Reciclar Santa Fe tiene sus orígenes en el programa de Voluntariado Ambiental implementado en Venado Tuerto, que se asienta en un proyecto de Ley de voluntariado ambiental que impulsa la diputada Sofía Galnares. Quien al respecto, expresó: “Sabemos que en materia de reciclaje y ambiente en general, se requieren esfuerzos compartidos entre gobiernos locales, provincia, legisladores y ciudadanía, por eso, decidí impulsar además del proyecto de Ley, esta iniciativa de 4 encuentros, tomando el modelo de Reciclar Venado, para extenderlo al resto de la provincia”.

reinoso_y_lattanzi

Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.

WhatsApp-Image-2024-05-08-at-10.24.45-AM

UPCN y ATE aceptaron la propuesta salarial del gobierno provincial

Novedades del Sur
Santa Fe 22 de mayo de 2024

La propuesta aceptada consiste en un incremento del 9% para abril, 5% para mayo; y 4% para junio, lo que totaliza un 18% para el segundo trimestre. La base de cálculo son los sueldos de marzo 2024 y se garantiza en abril un mínimo de 75.000 pesos para aquellos que no llegaren con el porcentaje correspondiente en dicho mes.