
La cantante fue la imagen de la colección Wanda Swim 2025/2026 y despejó versiones de un conflicto entre ambas.

Redacción Canavese & Asoc

Tras las Elecciones PASO 2023, Lali Espósito fue noticia, ya que dejó un mensaje en su cuenta de Twitter que generó la molestia de miles de personas. "Que peligroso. Que triste", escribió la cantante, luego de que Javier Milei se impusiera con el 30,04% de los votos, seguido muy cerca por Patricia Bullrich -quien ganó la interna de Juntos por el Cambio-, con el 28,27%.
Este mensaje generó una fuerte reacción de sus seguidores y se desató un enorme revuelo. Muchas personas le respondieron, entre ellas, Anamá Ferreira, quien le dedicó un contundente mensaje a la actriz.
Anamá Ferreira le dedicó un mensaje a Lali Espósito:
“Amo a Lali. Dicho esto va: Peligroso es salir a trabajar y no saber si vas a volver a tu casa. Peligroso es no tener comida para tus hijos. Peligroso es matar a Morena por un celular, pobre chiquita. Peligroso es un dólar a 600 y no tener techo. Peligroso Lali es no tener cloaca”, señaló la exmodelo brasileña en su cuenta de Twitter.
En otro mensaje, Ferreira siguió enumerando algunos de los problemas sociales y económicos que ella registra en el país: “Peligroso Lali es no tener cloaca, agua potable. Peligroso es los mismos políticos sean candidatos y digan que van a vencer la inflación de 130%. Peligroso es una inflación de 7 o 8% todos los meses. Peligroso es los jóvenes abandonado la Argentina. Esto es mucho más es peligroso”.

La cantante fue la imagen de la colección Wanda Swim 2025/2026 y despejó versiones de un conflicto entre ambas.

El cantante de Turf fue trasladado de urgencia al Hospital Fernández, donde le colocaron un stent tras confirmar un infarto agudo de miocardio.

El líder de Turf sufrió una descompensación cardíaca mientras realizaba un show en un bar y fue trasladado al Hospital Fernández, donde permanece fuera de peligro.

La conductora se equivocó al plantear una adivinanza en plena devolución y el momento se volvió viral entre los participantes del certamen.

La mediática y el exfutbolista encaran un proyecto audiovisual pensado para celulares, aunque por ahora no se confirmó en qué plataforma se estrenará.

El músico explicó que sigue intentando rescindir su contrato con Maxi “El Brother” y habló del impacto personal que tuvo el conflicto.



Medios españoles aseguran que Mohammed Bin Salman estaría dispuesto a ofrecer 10 mil millones de euros por el club catalán, aunque la estructura societaria complica cualquier avance.

La Academia de Nueva Italia le hizo una propuesta formal al delantero, que no seguirá en Huracán y analiza su próximo paso.

El encuentro no se disputó por tormenta eléctrica y el reglamento de la FIH define cómo se computa el resultado y los puntos.

New York superó a Orlando y San Antonio dio el golpe ante Oklahoma City. El título se define este martes en Las Vegas.

El Timao eliminó a Cruzeiro por penales y Vasco hizo lo propio ante Fluminense. La definición será a doble partido y con premio continental.

Vecinos de la ciudad y la región disfrutaron de una jornada con propuestas culturales, recreativas y la habilitación de nuevas obras en el predio.

Ocurrió en la intersección de calle 55 y avenida 50. La mujer fue trasladada al SAMCo local con una lesión ocular.

La FIFA entrega este martes en Doha el premio al mejor gol de la temporada, con dos futbolistas argentinos entre los candidatos.

