Jey Mammon se sintió "asediado" al llegar a España

La sonrisa de Jey Mammon de compromiso al salir del aeropuerto de Barajas, en Madrid le duró hasta que se encontró con la cámara de Socios del Espectáculo.

Espectáculos 08 de abril de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
jey-mammon-se-fue-del-pais-1542208

"Si me dejan ustedes, voy a poder descansar", arrancó incómodo Juan Martín Rago, vestido con la misma ropa que había usado en su nota con Ulises Jaitt.

Luego, pidió ayuda para tomar un taxi y así poder eludir a la prensa: "Me siento un poquito asedido, porque vine a descansar y no me esperaba encontrarme con ustedes".

"Tranquilo no puedo estar si me siguen preguntando. Ya di todas las notas que tenía que dar. Vine acá a descansar un poco", inistió.

Como había respondido con amabilidad a una curiosa, Jey Mammon negó que lo hayan repudiado en el avión, o que lo hagan en España: "Los argentinos me tratan bárbaro. Ustedes son periodistas. Les deseo lo mejor, les agradezco".

"No vine a vivir, me vine a pasar unos días, a relajar un poco, chicos. Sino, es como que me escapé del país. O sea, me vine a relajar. Si me dejan, me relajo. Sino me dejan, va a ser difícil", continuó.

"Qué pesadilla", cerró ofuscado Jey Mammon ante la insistencia de los periodistas.

Te puede interesar
Lo más visto