Un piquete por falta de luz complicó la circulación en la autopista a Córdoba

Un piquete por falta de luz complicó la circulación en la autopista a Córdoba Vecinos realizaban este jueves a la noche una manifestación en reclamo de soluciones a la EPE

País 23 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
piquete.jpg_1756841869

Vecinos iniciaron este jueves a la noche una protesta con piquete en la autopista Rosario- Córdoba, a la altura de Wilde, en reclamo por la falta de luz.  

La manifestación generaba una complicación en el tránsito en un momento de alta circulación vehicular por el fin de semana largo, por el feriado del Día de la Memoria de este viernes 24 de marzo.

Según constató el equipo periodístico del programa Telenoche Rosario (El Tres) por la protesta había una reducción en la circulación, sobre todo en la mano hacia Córdoba.

Muchos conductores esperaban varios minutos para pasar por un reducido espacio y otros tomaban caminos alternativos con riesgos. Un patrullero policial ordenaba el tránsito.

El grupo de personas que encabezaba la protesta expresó que llevaban dos días sin luz y la Empresa Provincial de la Energía (EPE) no enviaba personal para reparar las conexiones.

“No tenemos horario para levantar el piquete porque la EPE nos informa que no tiene una cuadrilla para enviar hasta mañana. Llevamos dos días sin luz y no nos vamos a ir hasta que no tengamos una respuesta”, dijo una de las vecinas en la manifestación.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

El Presidente Javier Milei Advierte a Legisladores sobre Votación de Ley Ómnibus en la Cámara Baja

Novedades del Sur
País 02 de febrero de 2024

La Oficina del Presidente exhortó a una votación rápida del mega proyecto y lo consideró un "momento bisagra" para el país. El comunicado señaló: "El Gobierno Nacional ha escuchado las posturas de las distintas fuerzas políticas y exige responsabilidad y celeridad en la votación de la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos".

Ranking