Últimas noticias

Robó y se accidentó mientras escapaba

Es un joven de 18 años que luego de sustraer elementos de una vivienda de calle Edison al 3800, sufrió heridas durante la fuga y fue detenido.

Regionales 13 de diciembre de 2022 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
detenido

En horas del mediodía de ayer personal de Comando Radioeléctrico con colaboración de la Comisaría Segunda demoraron a un joven de 18 años, quien luego de cometer un robo en un domicilio de calle Edison al 3800, donde sustrajo un parlante, un celular, una notebook y elementos personales, fue descubierto por la víctima de 63 años y mientras se daba a la fuga se accidentó.

Los uniformados procedieron al traslado del sospechoso a sede de Comisaría Segunda junto con uno de los objetos robados en calidad de secuestro.

La Fiscalía local dispuso que al joven le formen causa por robo y que permanezca detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa. 

Te puede interesar
24316w850h493c.jpg

Venado Tuerto: "Operativo policial con Tres detenidos por robo tras allanamientos"

Novedades del Sur
Regionales El martes

Los resultados obtenidos en los allanamientos reflejan el compromiso y la eficacia del trabajo conjunto entre las autoridades policiales y el sistema judicial en la lucha contra la delincuencia en la región. La detención de estas personas y la recuperación de los elementos robados representan un avance significativo en el esclarecimiento de este caso y en la búsqueda de justicia para las víctimas afectadas.

Lo más visto
pullaro 3

¡Indignación en Reconquista! Pullaro se aprovecha en medio del desastre y se fue con las "botas sin pagar"

Novedades del Sur
Santa Fe Ayer

Las imágenes publicadas muestran al gobernador Pullaro participando en labores de rescate y asistencia a familias afectadas por las inundaciones, sin embargo, se revela que las botas que utilizó fueron adquiridas por el municipio de Reconquista, quien medió en su compra a solicitud del gobernador. A pesar de ello, Pullaro no ha reembolsado el costo de las botas, lo que ha generado críticas y cuestionamientos sobre su gestión durante la crisis.