Robó y se accidentó mientras escapaba

Es un joven de 18 años que luego de sustraer elementos de una vivienda de calle Edison al 3800, sufrió heridas durante la fuga y fue detenido.

Regionales 13 de diciembre de 2022 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
detenido

En horas del mediodía de ayer personal de Comando Radioeléctrico con colaboración de la Comisaría Segunda demoraron a un joven de 18 años, quien luego de cometer un robo en un domicilio de calle Edison al 3800, donde sustrajo un parlante, un celular, una notebook y elementos personales, fue descubierto por la víctima de 63 años y mientras se daba a la fuga se accidentó.

Los uniformados procedieron al traslado del sospechoso a sede de Comisaría Segunda junto con uno de los objetos robados en calidad de secuestro.

La Fiscalía local dispuso que al joven le formen causa por robo y que permanezca detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa. 

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-08 at 07.54.18

Detienen a Sospechoso por Hurto Calificado

Facundo Rodriguez
Regionales 08 de marzo de 2024

Las autoridades policiales lograron la captura de un individuo de 38 años, señalado como responsable de un delito de Hurto Calificado, tras una operación conjunta entre la Comisaría Cuarta y el Comando Radioeléctrico.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.